EL APRIETE A LA MILITANCIA PAGA


Río Grande - La increíble afirmación la realizó el Presidente de Vialidad Provincial y ex novio de Rosana Bertone, Gastón Natale a un grupo de trabajadores y militantes de su propio partido político Reforma Provincial a los cuales les recrimina la falta de acompañamiento a su candidatura como Concejal.

En el audio que circula por whatsapp Natale expresa lo siguiente “Ustedes llevan el pan a su casa gracias a mí, así que creo que no es justo que cuando les pido algo no respondan”, dice.

También subraya la importancia “de este momento electoral donde tenemos que mostrar fuerza, mostrar gente” e indica que “si los convoco a las 3 de la tarde no pueden llegar tres y media o cuatro, tienen que llegar a las 2 y media”.

“La mayoría de los que están en este grupo que son como 90 los he venido bancando y conteniendo en Vialidad Provincial, y más de la mitad está trabajando gracias a mí”, resalta.

Tambien subraya que “si me va bien a mí nos va bien a todos, porque cuanto más alto yo pueda llegar nuestra gente va a estar mejor acomodada, así que les pido que se lo tomen en serio y tengan más compromiso, porque ustedes están comiendo gracias al trabajo que yo hago”.


“Yo les voy a presentar un jefe de campaña que se va a encargar de coordinar a la gente y repartir las tareas, porque yo solo no puedo hacer todo con los quilombos de vialidad, más la gestión, más la rosca y más la política”, continúa.

Natale finaliza el mensaje diciendo “esto se los voy a decir una vez nomás, no soy de repetir las cosas. Después cuando lleguemos lo vamos a tener en cuenta, porque todos van a querer venir a verme”.

Una vez más este pichón de delincuente, cree que empleando las prácticas extorsivas mafiosas que utiliza su padre, va a lograr el acompañamiento del electorado en las próximas elecciones municipales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es típico de los funcionarios que acompañan a BERTONE y ARCANDO, asi siempre se manejaron y esperan ambos que nuevamente esta receta les de resultado. Pero, no creo que le vaya bien, la gente esta hara de estos aprietes y condicionamientos espúrios!

Unknown dijo...

Mucha militancia se dió cuenta que lugo estos personajes como Bertone y Arcando los abandona o no cumplen mínimamente las promesas y compromisos contraidos.
Muchos no se mueven por un chori y una C cola, ya no

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.