PIERDE EN PRIMERA VUELTA


Tierra del Fuego - La desesperacion de Rosana Bertone trasciende la casa de Gobierno, en los últimos días la mandataria provincial recibió por parte del Consultor Político Hugo Haime la peor noticia que podía esperar.


No dieron los resultados esperados la campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella, dado que las encuestas más alentadoras para Bertone la separan en 20 puntos por debajo del candidato de riograndense.


Esta situación movilizó profundamente a la Gobernadora que intentará limar la diferencia como sea, hoy con los números como están no habría lugar para un ballotage electoral, la única opción que baraja el oficialismo es que el intendente riograndense vaya preso.

Nuevamente el miedo de Bertone quedó demostrado en la televisión pública y otra vez optó por utilizar el viejo recurso que le valió la victoria electoral en 2015 al mencionar que fue abusada.

Son pocas las posibilidades a la fecha de que Bertone retenga la Gobernación, la imagen negativa y corrupta de la mandataria en la provincia no deja dudas de que el próximo Gobernador será de Rio Grande.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no importa si Melella no es el candidato aca cualquiera que se prente le gana a la gorda porque la gran mayoria no quiere mas a estas porquerias en el poder asi que aguante montoto y chau Pepa

Anónimo dijo...

y agregale que la gente de Vuoto no banca a la gorda ni en pedo. asi que no solo la van a vender de mala gana sino que a su vez no la van a votar

Anónimo dijo...

Decir la verdad sobre melella no es desprestigio. El tipo es un enfermo sexual y abusivo. Que se haga cargo gustavo y diga a cuanta gente le dio trabajo, casa, terreno, etc por favores sexuales. Que cuente lo que hacia en la mision

Anónimo dijo...

Si es por enfermo, nos tiene cautivos una enferma mental, sicopata que hace lo que sea por seguir en el poder y manipular los dineros del estado

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR A LOS FUEGUINOS: QUE SE VAYA LA GORDA TIRANA Y EL FALOPA DE VUOTTO Y SU BANDA.
PERO CUIDADO, SERÁ DIFICIL QUE AL IRSE NO SE CHOREEN HASTA LAS CORTINAS Y DEJEN TODO REVUELTO Y ENDEUDADO CON CIENTOS DE CARGOS POLITICOS EN PTA. PERM.
QUE LEO GORBACHZ, POR SU PERFIL RECONTRA GAY ACOMODATICIO, NO PEGUE OTRA PANKEKEADA. ESTA CLARO QUE ES TAN DESAGRADABLE COMO RETORCIDO E INESCRUPULOSO...POR ALGO LE GUSTA QUE SE LO MACHETEE UN NEGRO

Anónimo dijo...

No me preocupa que Melella sea gay.
Lo que sí me preocupa es la deuda de 8.000 millones de pesos, garantizada con regalías, que impide aumentar los sueldos.
Me asustan las contrataciones secretas por 30 millones.
Me alarma una caja de empleados públicos a punto de quebrar y una obra social plagada de arbitrariedades y malversaciones de caudales públicos.
Me jode que el gobierno sea un rejunte de malhechores traídos del norte.
Me indigna que proteja a acosadores, abusadores, prepotentes y a condenados por estafa al Estado.
Me da asco una fiscalía de estado que se la pasa mirando para otro lado.
Me harta que Peppa crea que los fueguinos somos idiotas o chorros como ella.
Somos muchos los que trabajamos todos los días sin cagar a nadie y no estamos dispuestos a que nos siga gobernando con su banda de ladrones.

Anónimo dijo...

La gente de Vuoto no banca a la gorda pero la va a votar igual.
Van a ir como mansos corderos a hacerle campaña después que les bajen la orden.
Vuoto está pagando un costo polítioco altísimo y quiero ver de qué se disfraza cuando la economia estalle a principios del año próximo y se lo lleve puesto a Macri que la va arrastrar a Bertone (y varios otros) en su caida.

Anónimo dijo...

Melella Gobernador y vos te volves a tu provincia 8 meses y se les termina

Anónimo dijo...

Ser gay no es una enfermedad veo que sos un senofogo de mierda y si supieras la vida privada de cada uno de los enfermos que son funcionarios de Bertone no la votarias ni de casualidad funcionarios denunciados por abusos a empleadas por maltratos a discapacitados por mal uso de sus poderes de funcionario publico pero claro ahora tiene ella la sarten por el mango igual queda muy poco y como dijo el primer camentarista no importa cual sea el candidato porque que cualquiera le gana si se presenta, no solo ellanes una enferma del poder todos sus funcionarios tienen la misma enfermedad pero asi goberno historicamente el Peronismo en TDF es hora de decir basta

Anónimo dijo...

mi vision es que Vuoto se esta haciendo el boludo hasta ultimo momento y despues la separa a la gorda de su campaña y del partido y proximo gobernador de tdf en 2023

Anónimo dijo...

TE ESPERAMOS EN TRIBUNALES A VOS Y A TODOS LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE PUSISTE Y DENUNCIE. ATTE. LOS QUE ECHASTE DE DIFERENTES ÁMBITOS DEL GOBIERNO POR DENUNCIAR.

Anónimo dijo...

A Vuoto lo tienen carpeteado, igual que hicieron con Melella.
Lo denuncian por drogón y coimero y cagó.
Por eso no se despega de Bertone.
¡Así le va a ir!

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.