DE QUE LADO ESTAS QUERIDA


Tierra del Fuego - El partido provincial con más historia decidió apoyar la candidatura a gobernador del actual Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, cuya fórmula completará la legisladora Mónica Urquiza, tras una decisión dividida en el seno de la convención, que contó con la participación activa de muchos de los dirigentes históricos.

Si bien el MPF cedió en la gobernación, tendrá nombres propios para afrontar los estamentos legislativos, tanto en la Legislatura como en los Concejos Deliberante de Río Grande y Ushuaia.


Además, en la lista de legisladores estará como principal nombre Loly Loffler –buscará su sexto periodo consecutivo en la Legislatura-, acompañado por Pablo Villegas y la senadora Miriam Boyadjián, quien fue duramente cuestionada por el concejal del mismo partido, Alejandro Nogar.

El presidente del Concejo Deliberante riograndense no escatimó en críticas: “Le votaste TODO a Macri y ahora nos querés hacer creer que “se equivocaron ellos solos” nooooo vos fuiste cómplice de eso…. Votaste contra los jubilados. Votaste todas las medidas que destruyeron la industria fueguina”, expresó a través de las redes sociales contra Boyadjián, quien hasta hace poco tiempo formó parte del interbloque Cambiemos en el Senado de la Nación. En una fuerte interna donde se multiplicaron las acusaciones.

La Senadora Boyadjian levantó la mano en el Congreso de la Nación para aprobar toda medida de ajuste, endeudamiento, entrega de soberanía, desfinanciamiento a las provincias, tarifazos, precarización laboral, desindustrialización, ajuste a los jubilados, extinción de derechos y toda medida antipopular que tomó Cambiemos en estos últimos 3 años

Hoy se presenta ante la sociedad como la aliada incondicional de Melella y Urquiza en las próximas elecciones del 16 de junio. 

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.