SCIURANO SE DEFINIÓ COMO UN INÚTIL Y APOYÓ A VUOTO Y BERTONE

Ushuaia - El ex intendente y candidato a legislador por el frente Ser Fueguino, Federico Sciurano, se pronunció respecto al panorama político fueguino y su condición actual, que lo tiene nuevamente a un paso de competir en los comicios para ocupar un cargo Ejecutivo. Dijo que Bertone 'tiene capacidad política' y que se necesita que a Vuoto 'le vaya bien', para que la ciudad de Ushuaia salga adelante.

Sciurano, reconoció que durante su gestión al frente del Ejecutivo municipal "cometió errores", no obstante lo cual siempre "puse la cara. A mi me iban a putear a la puerta de la Municipalidad y los atendía"

En el marco del inminente comienzo de la campaña electoral y la formalización de candidatos de cara a la Elecciones 2019 en la provincia, el dirigente de la UCR expresó que su decisión de retornar a la política e ir por un nuevo cargo o mandato obecede a una cuestión "de vocación".

"Cuando se fue el Garramuño del Municipio y me tocó reemplazarlo, habiendo sido yo opositor, a mi no se me cruzó destrozar todo lo que hizo. Terminamos la doble Maipú que él empezó; eso tiene que ver con la necesidad de tener una dirigencia madura. Y no venir con eso de que el que se fue es un delincuente”, manifestó Sciurano, en una entrevista radial.


En este sentido, el ex Jefe Comunal ponderó la "capacidad política" de la actual gobernadora Rosana Bertone, y reforzó la necesidad de que al intendente Vuoto "le vaya bien", para que la ciudad pueda salir adelante.

"Yo perdí una elección y me dijeron de todo, pero nunca me fui. Pongo la cara y siempre lo hice durante mi gestión; a mi me iban a putear a la puerta de la Municipalidad, yo salía por la entrada y atendía a los que estaban puteando", enfatizó.

Por último, Sciurano se refirió a la denuncia que se efectuara un par de años atrás en la Justicia por presunto fraude durante su gestión, y aclaró que en realidad se trató de una autodenuncia, al admitir que puede ser "un inútil" pero no "un delincuente".

"A mi nunca me denunciaron, yo me fui a denunciar cuando pusieron en duda mi buen nombre y honor. Yo soy un tipo decente; puedo ser un inútil pero delincuente no soy. Fui a la Justicia y pedí que me investiguen, dijeron que no había ningún delito. Ni el fiscal de la causa ni el Municipio apelaron", sentenció.

A confesión de partes relevo de pruebas, parece que Sciurano tras mucho psicoanálisis, finalmente reconoció su incapacidad para desempeñar cargos electivos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, SCIURANO expreso ante algunas dudas presentadas en su momento que PODRÍA SER UN INUTIL PERO JAMAS UN DELINCUENTE mientras estuvo al frente del ejecutivo municipal. Ponderó en el mismo sentido la gestión de GARRAMUÑO.

En cuanto a BERTONE y VUOTO: NO LO APOYO NI LO APOYARA
Sólo resaltó en BERTONE su capacidad política (para moverse como camaleón), y en cuanto a VUOTO, que si le va bien al intendente de Ushuaia, también beneficia a los ciudadanos, nada mas.

Pero no se si se dieron cuenta, que en ese mismo sentido, en ningún momento expresó de estos dos: BERTONE y VUOTO, JUNTO TAMBIÉN CON ARCANDO "QUE NO FUERAN DELINCUENTES"!!!

Anónimo dijo...

Cómo les gusta embarrar con dichos a Gustavo MELLELLA y ahora a Federico SCIURANO, muchas veces con comentarios sacados de contexto.

Porque será? Tal vez porque son los que tienen grandes y sobradas posibilidades de llegar al gobierno provincial.

Muy distinto es el trato que dispensan para los transfugas de Rosana BERTONE, Juan Carlos ARCANDO y Walter VUOTO, no?
Cierto, estos son los que les pagan (con los dineros de los propios fueguinos) para generar la confusión necesaria.

pinguinoazul dijo...

Federico Sciurano nunca se definió que fuera un inútil.
En todo caso habrá dicho, que prefería que lo tilden de eso antes que delincuente, porque nadie esta exento de cometer errores.

Anónimo dijo...

Es, fue y será un inútil. Rodeado de delincuentes, como los dos narcolavadores de la foto.

Anónimo dijo...

Está al pedo y no sabe que hacer con la plata de sus negociados, por eso sigue rompiendo las pelotas. Al igual que la gorda ladrona, solo tienen avaricia por cargos y cuentas bancarias.

Anónimo dijo...

El ex intendente de ushuaia, habrá dicho tantas cosas . . .

Lo que si nunca escuche que dijera que BERTONE, ARCANDO y VUOTO, entre otros NO FUERAN DELINCUENTES.

Anónimo dijo...

Ahi lo tenés al pelotudo...

ogligadovgm dijo...

Parece que a la actual gobernadora Rosana BERTONE, a su vice Juan Carlos ARCANDO como al intendente de ushuaia Walter VOUTO, necesitan apoyo, mucho apoyo que no encuentran por ningún lado, porque defraudaron hasta a sus asérrimos seguidores hace algún tiempo, que necesitan encarecidamente ahora, VENDER EN LOS MEDIOS que hasta SCIURANO y tal vez MELELLA y otros opositores los estarían apoyando de alguna forma.

POR FAVOR, NO ME HAGAN REIR.
BERTONE, ARCANDO y VUOTO YA FUERON (y se afanaron todo, todo)

Anónimo dijo...

SI LOS APOYARA A BERTONE Y VUOTO, SEGURAMENTE SERÍA UN INUTIL.
NO HABRÍA DUDAS.

Anónimo dijo...

Qué raro que no haya apoyado también al zángano del negro Juan Carlos Arcando
Ese si que necesita apoyo
Pero para safar del olvido

Anónimo dijo...

A JC como lo llaman los intimos, no solo va a necesitar apoyo para safar del olvido, también lo necesitará para safar del traje a rayas

Anónimo dijo...

Hablando de inútiles, porque la vaca muerta y el.toro mocho JC no hacen lo mismo, que se presenten en.la justicia para que los investiguen, por que será?

Anónimo dijo...

En el 2020 con melella en el gobierno, la primer licitación será por tela rayada para los trajes de Bertone y Arcando, van a necesitar varios metros y eso que al vice lo vi una vez caminando por la ruta 3, jajaja una payasada como todo lo que hace

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.