ESCANDALO... LOS TRAPITOS DE MARTIN

Tierra del Fuego - La justicia electoral federal comenzó a investigar una estafa millonaria que involucra al padre y al Diputado Nacional y candidato a Intendente de Río Grande Martín Pérez. 

Julio Antonio Pérez presentó quiebra y tiene un pasivo en cheques rechazados de más de 21 millones de pesos. El endeudamiento está ligado a la última campaña electoral de su hijo y escondería un supuesto fraude y lavado de activos durante la campaña.


Un verdadero escándalo político acaba de comenzar a partir de la investigación que ha comenzado el Juzgado Electoral Federal, que se encuentra abocado a la investigación de supuesto fraude y lavado de dinero en los fondos de campaña del Frente Ciudadano y Social, el frente electoral que lo llevó a la Diputación a Martín Pérez en la última elección Nacional.

La investigación tienen como epicentro el padre del actual Diputado y vencedor en las elecciones pasadas, Martín Pérez, quién tras la victoria se declaró en bancarrota y dejó un pasivo en cheques emitidos y rechazados cercano a los 21 millones de pesos, según un informe del Banco Central.

El informe del Banco Central que disparó la investigación del Juzgado Electoral y se asocia a una causa abierta en la Provincia de Buenos Aires sobre el análisis de los fondos de campaña del Frente Unidad Ciudadana a través del cual fue elegido Martín Pérez se encuentra en el ojo de la tormenta.


En el escenario local, el actual Diputado Nacional se encuentra muy comprometido, ya que el principal investigado es él y su padre, Julio Antonio Pérez quién presenta una deuda en cheques rechazados la cual supera los 21 millones de pesos.

La información pública de la entidad bancaria de bandera nacional, informa a la fecha de hoy que el progenitor del Diputado Pérez adeuda la abultada cifra de $20.851.818,70 millones de pesos, deuda que fue emitida durante el periodo de campaña de su hijo y que hasta el momento se ha transformado en incobrable.

A Julio Antonio Pérez se le rechazaron 589 cheques, 254 correspondientes a un Banco por una deuda incobrable de $10.305.768,16 millones de pesos mientras que a través de otra entidad bancaria, el padre del diputado emitió otros 235 cheques rechazados por un total de $10.546.050,54 millones de pesos.

A la situación compleja del padre del Diputado Martín Pérez, la cual deberá afrontar en la justicia Provincial por estafas reiteradas, se le suma la investigación que lleva adelante el Juzgado Electoral Nacional, la cual apunta directamente al fraude y lavado de dinero en los fondos de campaña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin la justicia empezo a actuar

Anónimo dijo...

La justicia tiene que actuar con melella. Que actue con todas las empresas que tiene arreglo. Le da todas las obras a patagonia. Esta robando con los colectivos. Esta robando con La basura. Esta robando con el estacionamiento. Esta robando con la cancha. Esta robando con tita fazio paulino castiglione runin greve castillo bahamondes. Se une a los loffler por impunidad. Confiense del curita. Ese esta mas negro que los dominicanos

Anónimo dijo...

Gustavo Melella Gobernador y los soldaditos de Pepa todos sopre vamos pueblo que en el 2020 se termina esta tortura.

Anónimo dijo...

Chau Ledesma Chau Lagraña Chau Vazquez Chau Worman Chau nefastos hdp nunca mas esta gente en el poder Vuoto vos te enterras solo asi que no hay problema jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y seria bueno el chau para el degenerado drogadicto de Leonardo Gorbacz

Anónimo dijo...

Seria bueno chau al degenerado de melella. Se manda altas fiestas negras para que le rompan un poco mas el ogt

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.