ROMANO QUIERE VOLVER A LA UCR


Ushuaia - El Concejal Ushuaiense Juan Manuel Romano no se resigna a quedar afuera del armado que se viene en el 2019, y en declaraciones radiales este último viernes declaró “Me han suspendido dentro de la UCR y entiendo que esto no me permitiría ser candidato por la UCR, pero vamos a apelar esta decisión. Si no llegara a prosperar, nos vamos a poner a trabajar con los dirigentes que entendemos que están velando por la calidad de vida y por solucionar los problemas de los que vivimos en Tierra del Fuego”, sentenció.

El concejal no cambió su postura respecto de la alianza Cambiemos, que no piensa integrar, y fue crítico de las políticas nacionales, por lo que está dispuesto a acompañar a los dirigentes que velen por los intereses de los fueguinos, sostuvo.


Cargó contra las políticas nacionales y se mostró preocupado porque “cada vez está más complicada la situación. Uno pensaba que no podíamos estar más complicados, pero evidentemente se puede estar cada vez peor. Esto es un problema para todos y que se soluciona entre todos los que tenemos algún grado de responsabilidad. Ojalá que frente a estas malas noticias nos puedan encontrar a todos los fueguinos juntos trabajando para salir adelante”, concluyó.

Ante la posibilidad de sumarse al espacio FORJA, por su buena relación con el intendente Melella, quien también tuvo la misma sanción del partido y decidió cambiar su afiliación, dijo que viene “charlando con todos los dirigentes políticos de la provincia y lo he dicho muchísimas veces: vamos a estar acompañando a los dirigentes que puedan pelear por el bien común de los que vivimos en Tierra del Fuego, para mejorarles la calidad de vida a todos los vecinos de Ushuaia desde el lugar que nos toque”.

El 2019 se acerca y todos quieren sumarse en el armado, resta determinar en que lado cada un de ellos terminarán participando. 

3 comentarios:

f1gonza dijo...

Lo trataste de drogon, dijiste que votaba lo que le pedía vuoto a cambio de plata. Ventilaste problemas familiares de romano. Dijiste que lo echaron de la casa por sus adicciones. Y ahora le haces publicidad? Deberías pedirle perdon a los que te leen. Seguramente vas a borrar el comentario. Pero sabes que lo que digo es cierto.

Anónimo dijo...

Ja ja ja si, todas mentiras las de su adicción. Ahora juega al "limpio" por la ley esa.

Anónimo dijo...

JUAN MANUEL ROMANO SOS UN CARADURA. PONES CARA DE CORDERO DEGOLLADO Y FORMAS PARTE DEL PEOR CONCEJO DE LA HISTORIA JUNTO A TOMI BERTOTO Y DEMAS ENERGÚMENOS. SOS UN CADÁVER POLÍTICO Y SABE BIEN QUE ANTE LA TERRIBLE CRISIS QUE MANIFESTAS, EL BOLSILLO QUE MENOS SE AJUSTO FUE EL TUYO Y EL DE LOS 17 "ASESORES" QUE TENES. ANDA A CONTARLE A LOS VECINOS QUE VIVEN COMO EL CULO EN LOS BARRIOS ABANDONADOS POR LA MUNICIPALIDAD, QUE HACES CON LAS 300 LUCAS QUE TE AFANAS POR MES, TUS VIAJES A NEW YORK, TU 4X4 ULTIMO MODELO Y TUS ENFIESTADAS CON FALOPA. ENFERMO Y DEMAGOGO.
OJALA TE PRESENTES EN LA UCR PARA QUE TE LA PONGAMOS TODA. LOS TIPOS COMO VOS DEBERÍAN COLGARLOS DE LA PLAZA POR MENTIROSOS Y TRAIDORES AL PUEBLO.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.