ACOMODANDO LOS NÚMEROS


Río Grande - El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, suscribió junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, un acuerdo para que el Gobierno ejecute obras de refacción de instalaciones sanitarias en edificios públicos de la ciudad de Río Grande por $ 3,5 millones de pesos. 

El ente sanitario se comprometió a realizar las adecuaciones presupuestarias necesarias para asignar ese monto en favor de la cartera de obras públicas provincial, en el marco de los proyectos de infraestructura contemplados en la Ley Provincial Nº 1235.


"Las obras que conforman la política sanitaria provincial vienen siendo una prioridad dentro del plan trazado por la gobernadora Rosana Bertone, de manera que este convenio viene a avanzar en ese sentido, esta vez con trabajos pensados para la ciudad de Río Grande", explicó el ministro Vázquez.

A partir de este acuerdo, la DPOSS se compromete a realizar las gestiones ante el Ministerio de Economía para las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias a los efectos de asignar una partida del orden de los $ 3.500.000 a favor del Ministerio de Obras Públicas.


"El Gobierno de la Provincia completará cuatro años intensos de obra pública en el marco de un plan que ha querido acompañar el crecimiento provincial pero también recuperar el tiempo perdido con la inacción de gestiones anteriores", concluyó Worman.

Esto no es más que una fachada para acomodar el saldo negativo con el que deja Vázquez el Ministerio de Obras Públicas. Esta maniobra queda a las claras, ya que la DPOSS ni siquiera funciona como tal en la ciudad del norte de la provincia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué podíamos esperar del gobierno encabezado por Rosana BERTONE y Juan Carlos ARCANDO?

Que se vayan preparando para dar respuestas sobre todas sus fechorias, pero ante la justicia y los fueguinos.

Anónimo dijo...

Todos los días están nombrando gente.
Todos los días están comprometiendo gastos de obras.
A fin de año no se van a pagar los sueldos directamente.
Están dejando una bomba de tiempo con la mecha encendida.
Bertone LPMQTP

Anónimo dijo...

Ese es el gran problema de la transición tan larga. Por un lado, desaparecen , eliminan, cambian, toda documentación que los Comprometa para ir presos, y por el otro, siguen blanqueando el fraude, roban mediante decretos lo que les queda robar y siguen incorporando punteros al estado. No olvidemos que la corrupción de Bertone es un pulpo cuyos brazos abarcan todas las reparticiones, las manejan y dominan por completo.

Anónimo dijo...

"Acomodando los números", me parece erróneo el título de la nota. Esto es robar dinero del estado, cambiar la gomita de las canillas y poner poxipol en los caños por MILLONES de pesos.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.