OTRA DERROTA MAS PARA BERTONE


Río Grande - En las elecciones del Colegio de Abogados del Distrito Norte de la Provincia nuevamente volvió a imponerse el Dr. José Rodas de la mano de Gustavo Melella y Damián Löffler.

Los abogados riograndenses definieron este viernes en las urnas la reelección del actual presidente del Colegio, quien se impuso por 95 votos a 81, a la lista opositora.


El presidente, José Rodas, obtuvo su reelección por 14 votos de diferencia a su favor mediante la lista 2 denominada “Honestidad y Trabajo”, acompañado por Abdo Gonzalez Saber como Vicepresidente, entretanto Miguel Ayunes se presentó con la lista 1 en la denominada “Azul y Blanca”, acompañado de Florencia Andino.


Una nueva derrota de Bertone que ya suma la 6ta. en su historial luego de haber asumido como Gobernadora lo que marca a las claras una tendencia para el 2019.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te imaginas lo que pueden llegar a robar melella y los lofler juntos?? Eso seria una derrota para los fueguinos

Anónimo dijo...

Menos mal que Bertone y Luis Vazquez son santos de altar.
Nunca un choreo, nunca una coima en la Obra Publica.
Listo buen hombre, ya se ganó su sueldo en la Unidad Básica de la Gorda.
Eso si, no espere que nos traguemos el sapo

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.