MEGA COMITIVA PARA CRITICAR A MACRI


Ushuaia - Con un séquito de 22 personas todas ellas con pasajes y viáticos pagos por el estado, el Intendente Walter Vuoto asistió a la reunión del encuentro patagónico de críticas contra el modelo Macrista.

Más de 440 mil pesos de dinero del estado se utilizaron para que el Intendente pudiera dar un discurso de 10 minutos contra el modelo NEOLIBERAL que lleva adelante el Presidente Mauricio Macri, en ningún momento de ese discurso habló sobre cómo iba a palear la situación crisis que atraviesa la ciudad y la provincia.

Cabe destacar que de toda la comitiva que llevó el intendente ninguno participó activamente como orador solo fueron en carácter de oyentes y fieles acólitos a la gestión municipal.


Es habitual en Vuoto dilapidar dinero público en cualquier cosa menos en sus obligaciones como responsable máximo de la ciudad, mientras que las calles de Ushuaia están devastadas y el cuadro de crisis social va en aumento, este inescrupuloso personaje prefiere jugarla de héroe  patagónico con dinero de la gente.

El mismo Vuoto que aplicó todas las recetas del Macrismo, hoy pide a toda la comunidad que estemos encolumnados detrás de la Gobernadora Rosana Bertone, este intendente vende su ideología al mejor postor al igual que su máximo líder, el Camporista Juan Abal Medina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se te termina el paño vuotto, preparate porque como viene la mano vas a terminar preso, vos y todos los olfas que tenes arrastrados por un sueldo. ladrón.
ves la foto y te das cuenta porque la provincia esta como esta. una manga de animales energúmenos en el poder decidiendo solo para sus negocios

Anónimo dijo...

Más que para criticar a Macri, parece una juntada para ver cómo zafamos de los cuadernos gloria y la financiación de campaña del fpv y Cámpora con los bolsos de la obra pública . A los personajes de las fotos me remito Vuoto - Pérez - Rodríguez - Queno- Dure

Anónimo dijo...

¿Será el gran angular o nuestros políticos no pasan hambre?

Anónimo dijo...

Preguntale a melella si pasa hambre. Preguntale a paulino si pasa hambre. El departamento que tiene melella en puerto madero se compra con hambre del pueblo

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.