VUOTO A FAVOR DEL ABORTO

Ushuaia - Esta vez el Intendente Walter Vuoto dio la nota, luego de haberse expresado como profundamente Cristiano y que frecuentaba las iglesias evangelistas de la ciudad, se mostró públicamente en apoyo al aborto.

Vuoto participó de la charla debate ofrecida por la periodista Cynthia García “Conquistar y ampliar derechos en tiempos de neoliberalismo”. La periodista, presente en Ushuaia, dirige La García, una  plataforma que intenta saltar el cerco mediático.


Vestido de color verde para la ocasión y sabiendo que la periodista García es una activista en favor de la legalización del aborto, Vuoto aprovechó la oportunidad para expresarse en favor de la ley y pidió la unidad de todos los sectores para enfrentar a Macri y Cambiemos, mencionando que “En tiempos que desde el Gobierno de Mauricio Macri vienen por todo, es el momento de unirnos y buscar alternativas ante el ajuste salvaje que se viene a la región Patagónica”.


Esta es solo una nueva acción que demuestra las firmes convicciones de Walter Vuoto, aunque un día comulgue con uno y al otro día con otro, como si se tratara de un camaleón de la política fueguina.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

concluyo después de leer la nota: otra gran contradicción: estar en contra de Macri y apoyar la ley IVE que el presidente elevó al congreso. indudablemente no se ha leído el proyecto de IVE ( interrupción VIOLENTA DEL EMBARAZO) no voluntaria ... que incluso diputados y senadores de UCR-Pro - Cambiemos están en contra? bueno, por que son coherentes y no obsecuentes.
cómo?, qué acaso los privilegiados no son los niños?, otra contradicción de llamarse peronista por que de principios no se puede ser peronista y pregonar la IVE.
el aborto no es un derecho. De donde lo sacan? es clarísimo que NO se leyó el proyecto de ley--ley INJUSTA , como las dictó Hitler... para exterminio y selección racial.
cómo se jura cumplir con la Constitución Nacional , la Provincial y CM... y no cumplirla?. Tampoco se leyeron estas leyes. Dios nos demandará estos apoyos en contra de la vida, por que la IVE no interrumpe un embarazo ... corta ( aborto) la vida de un nuevo ser humano. interrumpir es dejar algo en suspenso y que vuelve a reanudarse. Aborto significa cortar. caput no habrá mas vida intrauterina ...
está claro que la mujer tiene derechos, claro! ni qué decir sobre su cuerpo...obvio, pero abortando la mujer elimina la vida de otro ser humano , toma derecho por el cuerpo de otro, se entiende? .
otra contradicción me parece que es marchar contra la reducción de las asignaciones familiares( por los derechos de los niños) y estar a favor del aborto ? eh ?
me pregunto: Cómo??? nuestra sociedad será robustecida en derechos y valores humanos, sí, sus dirigentes, sus hombres y mujeres de Estado estan en permanente contradicción y NO DEFIENDEN LA VIDA DE LOS NO NACIDOS y a estos los protegen las Constituciones , Convenciones de Derechos Humanos, y otras leyes , bah! hasta el sentido común indica que "eso" que crece en la "panza " de una mujer es otra vida!
como ciudadana lo demando! Antes de quedar bien con alguien para sacarte una foto, no se piensa en la humanidad y las responsabilidades asumidas como hombres y mujeres de estado.
Las leyes son legales pero no justas como el proyecto de interrupción "violenta" del embarazo sí se aprueba y promulga .
, > nadie menos> >violencia de género> ?????????? pero SÍ a la Interrupción violenta del embarazo ?????

Anónimo dijo...

#Conabortonotevoto

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.