VEHICULO MUNICIPAL SIN PAPELES NI RTO, INCAUTADO TRAS PROVOCAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Ushuaia - En horas de la mañana de este viernes víspera de feriado, en la vía pública, la administración de Walter Vuoto nuevamente dio la nota en este fallido operativo invierno.   

Esta vez, una de las camionetas propiedad de la Municipalidad de Ushuaia, una Toyota Hilux 4x4 dominio HSC969, conducida por un pasante de la Municipalidad de Ushuaia, Newman Gomez Alberto DNI 38.087.953 de 25 años de edad, circulaba a alta velocidad por las calles de 12 de octubre y Juan Domingo Perón, en una maniobra temeraria, choco a quien sería una empleada de la Municipalidad de Ushuaia que se dirigía a su lugar de trabajo.  

Una vez sucedido el choque y ante el requerimiento de los papeles de la camioneta cual seria la sorpresa que la camioneta 4x4 de la municipalidad de Ushuaia no contaba con seguro, ni RTO vigente, tampoco tenía las cédulas verdes, y  además contaba en su guardachoques delantero con una defensa antirreglamentaria. 



Todas estas irregularidades quedaron plasmadas en las actuaciones policiales y, a su vez constatadas en el Acta de Infracción que fue labrada por inspectores de tránsito que se apersonaron en el lugar.  

Como consecuencia de todas estas irregularidades la camioneta fue retenida y quienes viajaban en el interior de ella debieron continuar su camino a pie.   

Lo llamativo de la situación es la constante negligencia en el cumplimiento de la normativa por la administración Vuoto, poniendo en riesgo constante la vida y los bienes de los habitantes de la Ciudad capital. En idéntica situación acontecida a un particular, este se vería sujeto a multas y sanciones administrativas.  

Seguramente desde la Municipalidad, los voceros de Vuoto saldrán en los próximos días a negar la situación,  sin embargo la única verdad es la realidad, y esta muestra que los ciudadanos estamos a merced sujetos improvisados que no cumplen las mismas normas que están obligados a controlar.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pasante conduciendo un vehículo oficial?? No será pariente de Camilo Gómez ?? EL cocainómano ?? Jaja Están gestión está lleno de inoperantes. Junto con los refugiados de la campora cómo garribia y el viejito Rodríguez que se hace q se sabe toda . Este viejo está tranzando con nómade con un negocio millonario. Algo debe estar mordiendo. Averigüen pitdf..

Anónimo dijo...

LAS CAMIONETAS DE OBRAS PÚBLICAS PROVINCIAL ESTAN SIEMPRE EN LA CASA DE LOS SECRETARIOS Y SUBSECRTARIOS, BUSQUEN Y LAS VAN A VER.

Anónimo dijo...

jajj jajajaja jajja de que se asustan? si el jefe es el mas falopa de todo el municipio? y la Ford Ranger roja? Faso delibery

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.