AMANTES EN GUERRA PRO - UCR


Rio Grande - La alianza Cambiemos en la provincia continúa en terapia intensiva esta vez por los nuevos dichos de la Diputada Carrió en los medios nacionales. 

En su editorial Blanco sostiene “Cambiemos necesita a los radicales para gobernar el país”, y advierte la manera burlona y sobradora con la que Elisa Carrió trató al partido que la vio nacer y le dio todo”.


Esta no es la primera vez que saltan chispas en la alianza Cambiemos, ha sucedido lo mismo en repetidas ocasiones siempre marcadas por los constantes dichos y desmerecedoras declaraciones de Carrió respecto de los correligionarios de la UCR.  Esto mismo se vive puertas adentro, las declaraciones mediáticas son solo los síntomas externos de un sistema que presenta disfuncionalidades y fallas, desde el radicalismo están convencidos que hacen el trabajo de trinchera, manteniendo los discursos y políticas de Cambiemos. 

Los roces entre los principales adalides de Cambiemos en la provincia son constantes, desde la UCR están cansados que solo los tengan como “soporte”  y para llenar las listas de cargos legislativos, están convencidos que lo que le han aportado a Mauricio Macri en la provincia ha sido considerable y que han defendido con algo de dignidad las políticas de Mauricio Macri que constantemente han perjudicado a Tierra del Fuego.

Los dichos de Roma y el silencio de Tito Stefani no hace mucho por calmar las aguas, desde el ala más conservadora del radicalismo están cansados de colgar con un pesado collar de desentendidos y poco afortunadas frases.


Mientras tanto las aguas bajan turbias, y las internas se calientan de cara a las elecciones de 2019, especialmente porque desde Cambiemos estarian bregando por llevar  candidatos en las listas de los ejecutivos provincial y municipal únicamente de Cambiemos, dejando una vez más relegados a los radicales a puestos en las legislaturas y concejos deliberantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blanco sos un cobarde y terrible delincuente. Seguí robando con la cordobesa esposa de vernet. Les queda poco. Se viene gente nueva con oscarcito Rubinos y melella

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.