PINO REVELADOR


Ushuaia - El vicepresidente del PJ de Tierra del Fuego, Juan Carlos Pino, aseguró hoy por Radio Provincia que no se descarta sumar al intendente Gustavo Melella a un proyecto provincial, como ocurrió en 2015, y el lugar que le han ofrecido es “la senaduría”.

“Hay que trabajar en un campo de unidad con todos los sectores. Nosotros seguimos en el camino de sumar a todos los sectores para un proyecto provincial. Melella no puede aspirar a la intendencia porque no se lo permite la Carta Orgánica y seguimos insistiendo en unificar un trabajo, y que se pueda sumar”, manifestó.

Confió en que “siempre hay posibilidad de acordar y nosotros estamos dispuestos al diálogo. En 2015 fuimos todos juntos en una sola lista y se pudo lograr la unidad para llegar a la mayoría de los cargos. Después, por aspiraciones particulares, terminan desviándose los caminos, pero nosotros tratamos en lo posible de que se puedan sumar y dejamos las puertas abiertas, porque hay cargos electivos nacionales, cargos provinciales, que se pueden ocupar”.

Remarcó que “lo que no está en discusión es el proyecto de Rosana Bertone gobernadora, Vuoto intendente, Queno intendente y tratamos de avanzar con Martín Pérez en Río Grande”, a fin de que sea el sucesor de Melella en el municipio.

El justicialista estimó que “para agosto va a haber definiciones más concretas”, dado que se acortan los plazos para la campaña.


“A Melella le hemos ofrecido la senaduría para cerrar un proyecto en conjunto, pero es una discusión que está bastante lejana, aunque lo hemos planteado”, subrayó.

En lo personal, Pino prevé ir “por la reelección en el Concejo Deliberante”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor y por el bien de la ciudadania NO LO VOTEN A JUAN CARLOS PINO

Anónimo dijo...

NO TIENE NI LA PRIMARIA HECHA NI LABURO NUNCA EN SU VIDA SUS HIJOS ESTAN TODOS DSPARRAMDOS Y COMPRADOS CON DINERO SI HABLARAN DIRIAN QUE TIENEN UN PADRE DE MIERDA

Anónimo dijo...

ES VERDAD VUOTO SE LA VA A COJER DE PARADO PORQUE NO SE OLVIDA QUE LE TENIA PREPARADO EL JUICIO POLITICO y no lo pudo lograr. enano de mierda

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.