JUEGO DE TRONOS


Rio Grande - El intendente Gustavo Melella se refirió a las declaraciones realizadas por el dirigente del PJ, Juan Carlos Pino edil de Ushuaia, quien se refirió al armado político del 2019.

En diálogo con un programa radial, el Jefe comunal indicó que desde el PJ, “no me han ofrecido nada y respondo a un espacio político que va a decir que vamos hacer”.



Puso en duda su posible candidatura, afirmando que, “no sé si voy a ser candidato a Gobernador” y aseguró que, “Dentro de nuestro espacio hay gente mucho más capaz que yo para ser intendente y gobernador “. Además manifestó que, “no es cierto que me hayan ofrecido ser Senador”.


“Yo no sé si voy a ser candidato a gobernador, por ahí término siendo nada, o candidato a senador, diputado, concejal, pero eso va a ser definición de nuestro espacio, y no por definición de otro”, aclaró.

De esta manera echó por tierra las declaraciones públicas del mediático Gustavo Ventura quien salió a decir que "tenemos un proyecto propio", "no aspiramos a calentar un asiento en el senado" y que "aspiramos a gobernar los destinos de la provincia".


Por otro lado se refirió a la candidatura a intendente de Martin Pérez y advirtió que, “me alegro que el intendente Vuoto y la gobernadora Bertone estén hablando otra vez, que estén hablando con Martín Pérez, después de tantas cosas que pasaron”.


“Después de todo lo que le han dicho a Martín Pérez, va a ser un decisión de Martín Pérez, pero por lo menos empiecen a tratarlo bien”, pidió Melella.

En este sentido indicó que, “es una decisión de Martín Pérez, cada uno sabe dónde está parado ideológicamente y qué acuerdos hace”.


Consultado sobre la posibilidad de que Martín Pérez puede ser candidato a intendente de su espacio político, expresó que, “dentro de nuestro espacio nos interesa trabajar con aquellos que nos hemos mantenido siempre en el campo del espacio nacional y popular, que tengamos un mirada de justicia social, de defensa de la soberanía y de la industria nacional”.


En cuanto a la posibilidad de un acuerdo con Bertone, dijo que, “uno puede tener una relación buena institucional, pero uno ve el presente donde hay tantos agravios y es contradictorio”.

Esta situación permite vislumbrar que nada está definido aún, las candidaturas se estiraran hasta comienzos del 2019, aún hay escepticismo como se van a integrar las listas o los frentes y quienes van a ser los posibles candidatos y no se descarta que haya cambios de último momento.

1 comentario:

  1. Fuerza gustavo tranquilo!!!!! Bertone pino nonsirven para nada!!!ladrones pino le saca la plata a contratados que tiene gran ladron este bolita

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.