CAMBIEMOS EL VOTO


Buenos Aires - Llamativo fue el cambio del voto de los Diputados Nacionales Fueguinos del PRO Gastón Roma y Héctor "Tito" Stefani, ya que previo a la votación nominal decidieron cambiar su voto de manera sorpresiva.

Fuentes cercanas a los diputados de Cambiemos justificaron el apriete político que sufrieron por parte de varios funcionarios del Gobierno que contaban con la información privilegiada de que el dólar abriría con aumento a $27,40 y al final del día cerraba la operación cambiaria a $28,44. Esto generó preocupación interna y comenzó la operatoria para modificar el voto de sus Diputados, en la mayoría de los casos teniendo éxito.


Tres de cada cuatro argentinos estuvieron de acuerdo con el Presidente Mauricio Macri y consideran que hizo bien en habilitar el debate del aborto, según la consultora Isonomía Consultores, una de las preferidas de Marcos Peña y Duran Barba.

Los Diputados Fueguinos por Cambiemos intentaron sin resultados positivos en la sociedad, justificar el cambio del voto, aún cuando habían participado de la marchas en contra de la ley. 



Al respecto Roma aclaró que  "No estoy de acuerdo con el proyecto presentado, es más, considero que es absolutamente perfectible y no da una solución concreta a los requerimientos actuales, pero como Diputado Nacional tengo la responsabilidad y el deber de legislar para la sociedad en su conjunto."

y asimismo disparó "Quiero destacar que aquello que me llevó a reflexionar respecto a mi anterior decisión recae absolutamente en el debate y en la aceptación de un flagelo social existente e innegable. Si bien mis principios rigen siempre en mi ser, éstos no son la verdad absoluta, por lo que asumo la responsabilidad de apoyar el dictamen de interrupción voluntaria pero manteniendo firme aún mi postura contra la legalización plena de la misma."


De esta forma el Gobierno de Macri intentó ocultar la crisis económica, financiera y política por la que atraviesa el país, aprobando una ley que genera polémica en la sociedad.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.