MELELLA JUSTIFICÓ EL VETO DE LA ORDENANZA DEL DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO POR NACER


Rio Grande - El intendente de Río Grande, Gustavo Melella hizo referencia al proyecto aprobado sin debate en el Concejo Deliberante que adhería a una normativa de la Legislatura fueguina.

La decisión del ejecutivo fue vetar la declaración del “Día de los Derechos del Niño por Nacer” fue porque “no hubo diálogo”, manifestó el jefe comunal. “Esta no es la forma de llevarlo adelante”, agregó.


Sobre el veto a esta normativa, impuesta por el concejal pro vida Alejandro Nogar y votada a favor por Paulino Rossi, Laura Colazo y Raúl von der Thusen, expresó: “No veté ni la vida, ni la defensa de la mamá. Veté la forma de llevarlo adelante, no hubo diálogo. Uno no puede imponer un proyecto como se hizo. Lo que tendría que haber hecho el Concejo es discutirlo convocando a todos los sector, como se hizo a nivel nacional”, dijo el intendente de Río Grande.

Tanto el colectivo feminista a través de un comunicado, como el pastor Héctor Pauli, manifestaron sus opiniones sobre el veto. “Yo no tomo posición, lo que digo es que hay que discutirlo, esta no es la forma de llevarlo adelante”, señaló Melella. Y agregó: “Yo estoy a favor de la vida plena pero hay que discutir y no hacer cruzadas para imponer. Ese día no había una urgencia para votar lo que se votó”.

Asimismo llamó mucho la atención de todos, la presencia del misógino funcionario provincial Gastón Natale quién estaría directamente ligado al narcotráfico local, quién se encontraba participando del escrache en la puerta de la Municipalidad de Río Grande exigiendo "Salvar las dos vidas", su contradictoria moral indica que al funcionario Bertonista no le preocupan las muertes que genera el flagelo de la droga en la sociedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Natale narco amante de berretone!! Fuerza gustavo y carcel a todos estos ladrones

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.