LA MIRADA DEL KIRCHNERISMO SOBRE BERTONE


Buenos Aires - La ex-Embajadora Argentina ante el Reino Unido durante el Kirchnerismo, Alicia Castro salió por la red social Twitter a criticar el apoyo constante de la Gobernadora Rosana Bertone al Gobierno de Mauricio Macri.

En el mismo disparó "Desindustrializar y despoblar la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlantico Sur es otra forma de Desmalvinizar. La gobernadora @RosanaBertone debiera dejar de apoyar a Macri y ponerse del lado del pueblo."


Cada vez es más difícil para esta gestión provincial sacarse el mote de Macristas, han defendido a capa y espada los intereses del empresariado en desmedro del pueblo que los votó. Ahora junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto, Bertone intenta abrirse un espacio en Unidad Ciudadana con la esperanza de tener alguna remota posibilidad de ser reelecta en 2019.

Si bien están avanzadas las negociaciones con la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner para integrarse al espacio que conduce la ex-Presidenta, cada vez es más difícil para el pueblo fueguino desvincular esta gestión con la del PRO ya que ambas tienen en común las mismas prácticas Neoliberales.


Dentro del Kirchnerismo muchos se animan a decir que "Bertone es más Macrista que Macri".


Párrafo aparte merece la cuestión Malvinas, a pesar de los intentos de Bertone por mostrarse mediáticamente a favor de la causa, en la práctica es distinto, durante su mandato Bertone no ha repudiado una sola medida del Presidente Macri y tampoco ha planteado una oposición seria en este tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que el Kirchnerismo (escuela de ladrones) le de importancia a Bertone. Para ellos no existe.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.