SACADO

Río Grande - La elección interna en la Unión Cívica Radical había culminado con tranquilidad como debe ser en todo proceso democrático, en el Comité Río Grande habló la electa titular Andrea Rodríguez ante el aplauso de los presentes al felicitar a las dos listas y llamar a la unidad para el trabajo partidario. Pero luego el flamante senador Pablo Blanco comenzó a atacar “a quienes trabajaron para el kirchnerismo”, dirigiéndose a mujeres que estaban allí, de la opositora lista Militancia Radical.

El escándalo protagonizado por un nervioso Pablo Blanco ocurrió al caer la tarde de este domingo en las dependencias del Comité Río Grande, criticando “a quienes trabajaron para el kirchnerismo”, según acusó, y recibiendo como respuestas sus apoyos al MPF o al actual Gobierno de Rosana Bertone, con algunos proyectos y votaciones que hizo junto a su compañera de banca Liliana Martínez Allende y a Oscar Rubinos.

Otra de las afiliadas, Vanesa Arcella, habló antes y recordó el mal momento de este partido centenario, “porqué de 7 mil afiliados ahora somos cerca de 4 mil, y este domingo apenas votaron 1038, esto habla lo mal que se encuentra nuestro partido”, señaló.

Aparentemente esas palabras también lo habrían enojado a Blanco, que respondió a los gritos.

El ataque de Blanco no culminó allí, porque también en una red social provocó a la histórica militante Silvia Gomis, quien le respondió que ella “no necesito cargos”, y le enrostró que milita en el radicalismo desde los 14 años.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO SE COMO PUEDE SER QUE LOS RADICALES EXISTAN

UNOS NARCOS Y OTROS ODIAN AL LABURANTE Y LOS POBRES

QUE BLANQUITOS DE MIERDAS QUE SON !!!

Anónimo dijo...

Caradura atornillado a las sillas politicas, se sentaba con Gorbacz en la magistratura, cinico

Anónimo dijo...

Votaron 600 afiliados de un total de 6000 en toda la provincia. No hubo participación mas escasa en toda la historia del radicalismo fueguino.
La UCR tiende a desaparecer. Siurano despues de ser 8 años concejal, convenicional constituyente, 8 años intendente y 4 veces presidente de la UCR, dejó el padrón mas flaco que cuando asumió la primera vez como edíl del concejo deliverante.
El fin de este nene lindo, pero absolutamente inutil, se presentó cuando se perfilaba para gobernador...pum!, la gente se dió cuenta de su falsa moral y le dio vuelta la cara. Luego se presentó para diputado y el facho de estefani lo superó en las PASO. Sus obras mas recordadas: la mega obra con falsa losa radiante a medida de su famila begue y su socio y lacayo oscar rubinos y el casino de ushuaia (que hoy el gobierno compró en us$ 10 millones). Luego de las ultimas elecciones logró acomodarse como legislador, indicando su intención de eternizarse como primer parlamentario dado al sombrío panorama para los próximos 15 años siguiendo los pasos de blanco y de lili martines allende.
Que se puede decir de la familia vernet?? Lo mas parecido al tradicionalismo cordobés, totalmente arcaico. Van a misa y viven de los negocios fraudulentos, la noche, los jovenes y el alcohol y quien sabe que otras cosas mas, sumado a las grandes propiedades en toda la provincia. Liliana, una señora que supera los 60 años, lleva 12 años como legisladora votando cada proyecto sin importar cuanto perjudique a la gente mientras genere $$$$ a sus bolsillos.
Otro gran estratega resulto ser blanco. Viejo verde y ventajero. En sus 40 años de estar encadenado al poder, resulto ser coautor y participe de las peores leyes que recuerda TDF. Desde la 278 pasando por la 460, la unificacion del ipaus en 2001 y la separacion y recorte a los jubilados en 2016. Dueño y prestamista del banco del sol, recorta sueldos a empleados públicos para después realizar prestamos a tasas usurarias para que puedan pagar la tarjeta de credito. Su ultimo negociado para ser senador incluyó entregar una banca al primo hermano del frigerio quien en pocos días abandonara la UCR para pasar a filas del MID.
Radicales: LTA. Con esa gente van directo al olvido

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.