RENUNCIÓ GORBACZ



Tierra del Fuego -  Llegó el final del ajuste para los fueguinos, finalmente el Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz presentó su renuncia al Gobierno, es el responsable de implementar el plan de ajuste más crudo de la historia fueguina anticipó.

Tras la renuncia de Rosana Bertone como Gobernadora de Tierra del Fuego, quedará desde este lunes 9 de diciembre a cargo y en ejercicio del Poder Ejecutivo el actual vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando.

La dimisión había sido aceptada previamente (y publicada en el Decreto gubernamental correspondiente) que sería efectiva con fecha 17 de diciembre. Pero en las última horas de este domingo se conoció que la decisión ha sido modificada.


Un nuevo decreto emitido por el gobierno da cuenta de la aceptación del alejamiento del cargo de Gorbacz con fecha de hoy, 9 de diciembre, lo que obligará a Arcando a designar de inmediato a alguien en su reemplazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que olvidar a todos estos personajes nefastos, WORMAN incluido

Anónimo dijo...

Prohibido olvidar al triunvirato mas hdp de todos los gobiernos Gorbacz Eposto y D'angelo conducidos por la nefasta Bertone

Anónimo dijo...

GORBACZ, lacra humana, basura de persona. El monstruo que puso la gorda de mano derecha para robar y perseguir. Acomodado en todos los gobiernos como todo cinico. Renuncia para que el Negro ladino no lo eche. Pero va a caminar Tribunales.

Anónimo dijo...

LEONARDO GORBACZ, el famoso padrino de la boda gay de la gestión Rios, el adicto y promotor del cultivo de la marihuana. Un ser despreciable y repugnante, cómplice preferido por Rosana BERTONE para saquear la provincia. Impulsor directo de la falsa denuncia de acoso y falsos testigos contra Gustavo Melella.

Anónimo dijo...

Cuanta gente que aparece ahora, terminando este gobierno, hablando y denunciando anónimamente a Lagraña y sus secuaces. Pero donde estaban cuando persiguieron, sancionaron y cesantearon a Domínguez y Fernández, los únicos que denunciaron con nombre y apellido a este ladrón ? Se escondieron debajo de los escritorios y fueron cobardes, oportunistas y cómplices de estos corruptos. Lo mismo la gente de los gremios, especialmente ATE. El próximo Presidente hará justicia x ellos

Anónimo dijo...

GORBACZ- BERTONE - ARCANDO

LAGRAÑA - GONZALEZ - WILDER

RATAS DE LAS CLOACAS FUEGUINAS - DERECHA FACHISTA PERSECUTORES DEL TRABAJADOR PUBLICO

INVESTIGACION URGENTE A LA FALTA DE DINERO DE LAS ARCAS DEL PUERTO , INVESTIGACION DE PERSECUCION Y DESPIDOS DE COMPAÑEROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE PUERTO POR DENUNCIAS DE TRAFICO DE ESTUPAFICIENTES -

INVESTIGACION POR EL OBRAS PUBLICAS EN LOS PUERTOS DE LA PROVINCIA ( MUELLE USHUAIA OBRAS PEQUEÑAS SOBRE VALUADAS Y GALPON QUE SE CAYO EN RIO GRANDE )
INVESTIGAR LAS DENUNCIA DE LOS EMPLEADOS HACIA LA MALA ADMINISTRACION DE LOS DIRECTORES DE PUERTOS
INVESTIGAR LA ENTREGA A LOS PRIVADOS DE SERVICIOS PORTUARIOS QUE PRESTA EL PUERTO
INVESTIGAR PATRIMONIO DE NESTOR GONZALEZ Y LAGRAÑA FUERA Y DENTRO DE LA PROVINCIA
INVESTIGAR DONACIONES A ENTES PRIVADOS , ONG , IGLESIAS GREMIOS ETC
INVESTIGAR PERMISOS GREMIALES TRUCHOS ACEPTADOS POR EL PRESIDENTE Y VICE Y EL
DIRECTORO DE PUERTOS

PUERTO , UNA CAJA DE PANDORA !!

NUNCA MAS!! DELINCUENTES EN EL PUERTO

Anónimo dijo...

INVESTIGUEN COMO SE DESARROLLO EL SUMARIO A DOMINGUEZ Y FERNANDEZ (JEFE DEPARTAMENTO Y DIRECTOR DE OPERACIONES) POR DENUNCIARLO A LAGRAÑA DE DELITOS DE CORRUPCIÓN Y TRAFICO DE DROGAS DENTRO DEL PUERTO. COMO SE LES INVENTO CAUSAS QUE NUNCA PUDIERON PROBAR, AMENAZAS DENTRO Y FUERA DEL PUERTO POR PERSONAS Y MATONES ALLEGADOS A LAGRAÑA. INVESTIGUE SEÑOR JUEZ LAS DENUNCIAS HECHAS POR ESTOS DOS PLANTAS PERMANENTES ECHADOS CON PRUEBAS FRAGUADAS ENTRE LAGRAÑA Y SUS COMPLICES.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.