EN OSEF SIGUE LA JODA

Tierra del Fuego - La Presidenta de la Obra Social de los trabajadores Estatales, Liliana Conti, emitió la Circular N° 013/19 donde restringe las derivaciones médicas y suspende las prestaciones de los afiliados en los Hospitales Británico e Italiano de Capital Federal.

La Circular emitida el 5 de septiembre establece un “procedimiento excepcional en el sistema de derivaciones. En consecuencia, las derivaciones por patologías oncológicas y de trasplantes serán las únicas autorizadas en los Hospitales Italiano y Británico; el resto se autorizarán al Sanatorio Güemes y al Hospital Naval”. 

La medida dispuesta por Liliana Conti afectará de manera directa a muchos pacientes que desde hace años son tratados en los Hospitales Italiano y Británico.

Según la Circular N° 013/19 la disposición es, “atento a la grave situación económica que atraviesa la Nación”.

“La grave situación económica que atraviesa la Nación”, es considerada por Conti solo para “derivaciones”, ya que continúa con los gastos permanentes en pasajes, viáticos, estadías y asesoramiento para funcionarios políticos.

Liliana Conti, Presidenta; Marcelo Marino, Coordinador Jurídico; Fabián Markaida, Coordinador operativo; y Hugo Hermida, Asesor de Farmacia; viajan desde Capital Federal a Tierra del Fuego todos los lunes y regresan a Buenos Aires todos los jueves. Su estadía en Ushuaia implica el pago de hotel y viáticos a cargo de la Obra Social, al igual que los pasajes en primera clase que utilizan todas las semanas.


Los honorarios mensuales que percibe el Lic. Hugo Hermida por “servicio de consultoría y auditoría” de acuerdo al contrato de locación de obra son de $160.000.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bertone lo hizo

Anónimo dijo...

Es lo que merecen los fueguinos. Melella va a continuar con la joda. Tiene muchos favores de campaña para pagar. Aparte hay muchos como el caso de los albañiles que esperan su gratificacion

Anónimo dijo...

Esto es BERTONE y su gente. La unica salida es que todos sean procesados.

Anónimo dijo...

BERTONE, ARCANDO y sus cómplices, no nos olvidemos, sola no lo hizo!

Sueldos y mas sueldos a personajes foráneos, planta política si las hay, y muy bien paga a costillas de los fueguinos.

El próximo 27 de octubre los ciudadanos de a pie tendremos la oportunidad de NO VOTARLOS A BERTONE Y ARCÁNDO.

Anónimo dijo...

Rosana Andrea BERTONE y Juan Carlos ARCANDO LO HICIERON !!!

Anónimo dijo...

Falta la compra de medicamentos a la farmacia amiga de hugo Hermida por 30millones. No es joda. Es el ultimo choreo de la gestión bertonista.

Rosana Bertone, esta es tu venganza contra los trabajadores públicos

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.