EL TROLL CENTER DEL GOBIERNO PROVINCIAL
Ushuaia - Con fondos públicos, la gobernadora de Tierra del Fuego armó un centro de cómputos para lanzar noticias y adhesiones falsas por las redes sociales. El “cerebro” de la operación es Gabriel Nieto, su mano derecha -del cual se filtraron mensajes- Matías Benicio, y ambos están vinculados al hijo del histórico operador del PJ.
El jefe y empleador de Benicio es todo lo contrario. Gabriel Nieto, dueño de la firma A & G Sistemas y Servicios, cuyo socio en la misma es Alejandro Benaben.
Las oficinas de A & G están ubicadas en el mismo edificio de la Secretaría de Inversiones que conduce Leonardo Zara, no consiguió ninguna inversión pero sí brindó empleos públicos: Diagonal Norte 938, entre Sarmiento y el Pasaje Carabelas, en pleno centro porteño. La empresa de Nieto está en el piso 4, la ineficaz Secretaría de Inversiones en el 8.
Gabriel Nieto, empresario que ronda los 40 años, licenciado en Sistemas, sobre el cual corren las versiones más variadas. Es uno de los beneficiarios encubiertos detrás de la adjudicación de la pista del martial.
Nieto tiene muy buenos vínculos con Mauricio “El Chuequito” Mazzón, hijo del histórico apoderado -ya fallecido- del Partido Justicialista. Mazzón hijo, quien tiene varias contrataciones del Estado Provincial a través de su consultora EGES.
No hay comentarios.:
Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.