TODO EN FAMILIA

Ushuaia - Un caso con pocos precedentes donde dos hermanos ponen los huevos en distintas canastas y ambos participan de las elecciones en lugares expectantes de las listas de Unidad Fueguina y Forja, ellos son Emanuel y Noelia Trentino, estos hermanos que están estrechamente relacionados entre sí, ambos participan del sindicato UTEDyC y de la agrupación política Facundo Quiroga hoy disputan espacios de poder en los principales armados políticos provinciales.

La relación cercana que ambos hermanos en la actualidad mantienen con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto es cuasi familiar, esto les permitió desarrollarse políticamente a Emanuel como Secretario General de la CGT Ushuaia, con el apoyo de los gremios más chicos de la central del trabajo, y a Noelia como actual Subsecretaria de relaciones con la comunidad en el Municipio de Ushuaia.

Esa situación familiar no termina ahí, Juan Cherañuk quien fuera ex marido de Noelia Trentino y ex Secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, también participará de la contienda electoral como 3er. candidato a Concejal por Forja.

Emanuel Trentino ya anticipó a un medio radial que en el caso de ser electo legislador - ya que ocupa el tercer lugar en la lista oficial de Forja - responderá a los intereses de su sindicato no a los de un Gobierno de turno, en esta circunstancia Vuoto logró meter la cola y podría tener un Legislador propio gracias a "un pequeño descuido" de Forja.


Queda claro que para algunos lo único que importa es llegar a cualquier precio, no importa la ideología, ni los valores, solo valen las oportunidades y esto la sociedad de los hermanos Trentino lo tienen claro.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.