REPUDIABLE CANDIDATA QUE ODIA A LOS TRABAJADORES


Ushuaia - La Cooperativa de Trabajo "Desde Cero" MOI Tierra Del Fuego - Selvihp, repudió los dichos de la candidata a concejal a la que denominaremos "La Cheta", quien presentó una nota en nombre del Barrio Altos del Cauquén, discriminando las viviendas sociales. 

En la nota advierte que la construcción de las mismas "afectará la valuación de las propiedades" y alerta del “Riesgo para sus hijos” ya que "la tasa de criminalidad" podría incrementarse.


La abogada y candidata a Concejal por la Coalición Civica ARI Natalia "La Cheta" Echazarreta, presentó una nota en nombre del Barrio Altos del Cauquén solicitando una reunión de carácter de urgente a la Asociación Civil Barrio Cauquenes para "recuperar el sector de tierra fiscal cedido a la Cooperativa Desde Cero, agrupación MOI Tierra del Fuego" ya que alertó del grave riesgo que implica que se construyan viviendas sociales en la zona.

En la misma advierte que se "afectará económicamente a la valuación de nuestras propiedades". También menciona el “Riesgo para sus hijos” ya que "la tasa de criminalidad" en el lugar es 0% y compara con el Barrio Pipo donde luego de la construcción de “Viviendas Sociales”, hay un abanico de delitos.

En su planteo en nombre de la comisión Barrio Altos del Cauquén, valora que a los Trabajadores les otorguen un lote para construir viviendas, pero aclara que debieron adjudicárselo en “otra área de la ciudad”.

Hasta el momento la asociación ilícita la encabeza su socio Tomás Bertotto, quien se encuentra ligado en varios negocios con el Intendente Walter Vuoto.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.