PROVOCACIONES QUE CRECEN


Rio Grande - Un grupo de militantes políticos que responden directamente a la Gobernadora Bertone se infiltró en la marcha contra el aumento de la tarifa de luz e intentó provocar disturbios. Entre ellos, se encontraba la ex funcionaria del gobierno de Cóccaro, María Paula Fiorito junto a su hijo Maximiliano Pot y otros funcionarios del Gobierno Provincial actual.

Desde un primer momento asumieron actitudes provocadoras que el resto de los manifestantes ignoró. Salvo algunas discusiones la situación no pasó a mayores.


Momentos previos a la marcha, se vio cómo estas personas bajaban desde un mismo automóvil carteles contra el intendente riograndense preparados a propósito para desvirtuar el sentido de la protesta y producir alguna situación de violencia.

Sin embargo, la manifestación discurrió normalmente y los distintos sectores sociales y políticos presentes pudieron expresar su repudio a las políticas de ajuste llevadas adelante por el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial.

Días atrás, medios de la provincia y el Municipio de Ushuaia salieron a escrachar públicamente que se había utilizado la antigua casa Beban para campaña proselitista, esto fue una noticia falsa que provocó el malestar de varios vecinos, quienes no ocultaron su enojo. En realidad era un cartel apoyado en una pared durante una actividad al aire libre realizada por el partido político Forja durante noviembre pasado.

La provocación permanente es el modelo que adoptaron Rosana Bertone y Walter Vuoto para llamar la atención del electorado fueguino. Fakenews, campañas de desprestigio y la utilización del poder judicial como herramienta de apriete, complementan la estrategia para mantener a sus contrincantes ocupados y luego utilizan para victimizarse públicamente,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manotazos de ahogado. Saben que les queda poco.

Anónimo dijo...

Melella mando a todas las larvas que tiene pintando plazas y cordones. Todas vagos que le hacen favores. Te falta decir que tambien hay impuestazos municipales, o acaso rentas, patentes, colectivos, barrido y limpieza son provinciales? Este portal trabaja exclusivamente para el violin melella y da asco

Anónimo dijo...

Melella deja de robar. Te estas llevando todo con la obra publica. Tu banda de lincuentes no tienen cara. Alibaba y tita greve zapata paulino castiglione bahamonde runin fazio castillo y mas

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.