EL PLAN DEL GOBIERNO PARA AMIGARSE CON EL TRABAJADOR ESTATAL


Tierra del Fuego - En las próximas semanas se espera un importante anuncio por parte del Ejecutivo Provincial en materia de recomposición salarial para docentes y personal policial, entre otros, la medida contemplaría recategorización para los escalafones húmedos y secos provinciales.

Este plan llegó a la Gobernadora Rosana Bertone como la única medida salvadora para recomponer lazos con el trabajador estatal, el análisis que hacen los allegados a Bertone es que si ya saben que no ganan las elecciones por lo menos que el costo político lo pague el próximo Gobernador.


También se analizó puertas adentro del despacho de la Gobernadora que los habitantes de Tierra del Fuego son estúpidos y que en dos meses olvidarán 3 años de ajuste. Siguiendo la misma lógica Macrista, Bertone intentará convencer en estos meses al electorado fueguino de la opción que representa y que la situación en la provincia mejora paulatinamente.

Ya se analiza como un hecho la candidatura de Bertone a la Vicepresidencia de la Nación de la mano de Massa, Urtubey o cualquier candidato del espacio del Peronismo Federal con serias intenciones de ir a las PASO contra Cristina Fernández de Kirchner para disputarle espacios de poder en un escenario nacional que a la fecha se encuentra bastante revuelto.


Por lo pronto el Legislador Federico Bilotta Ivandic ya se prepara para ser candidato a Vicegobernador por el espacio que comparte Bertone con la Cámpora, aunque aún hay indefiniciones por parte de Bertone sobre quién será el bendecido/a para reemplazarla en la candidatura a la Gobernación.

Por su parte, La Cámpora que ya en las encuestas va en caída libre, sus contrincantes poco a poco van subiendo la intención de voto y el margen lentamente se va acortando, a estas alturas necesitan desesperadamente la limosna del Ejecutivo Provincial para mantener las esperanzas de retener el municipio.

Como si se tratara de un certamen televisivo la política fueguina está cada día más necesitada de la atención del público, las monerías no alcanzan, tampoco las publicaciones en las redes, ni las denuncias judiciales. El pueblo cansado de que lo usen, dice BASTA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pongan la figurita que quieran el daño que nos hicieron no se olvida

Anónimo dijo...

Estaria bueno que ni bien deje el cargo la justicia haga su parte ¿no? Esta runfla de anti patria deberia de pagar su mala gestion como se debe .... en la carcel , no postulandose para vice ....
Carna !!!!! Clin !!!!

Anónimo dijo...

¡La gran Manfredotti!!! Una especie de REPAS estilo Bertone.
30% de aumento a último momento y, hay que decir verdad, la gilada se olvida.
Recuerden que Manfedotti perdió la elección por solo 700 votos.
Casi, casi, gana.

Anónimo dijo...

A esta altura ya todos sabemos que la Cerda y sus funcionarios no tienen ni idea de gestionar, que simulan que saben lo que hacen sólo para poder robar más.
En realidad sólo andan vendiendo humo y afanando.
Nunca más Bertone. Nunca más.

Anónimo dijo...

La marihuana los da vuelta, al igual que Gorbacz. Da asco el solo verlos.

Anónimo dijo...

Bertone no puede ser vice de Urtubey.
Urtubey va de vice de la Vidal porque Macri viene muerto en las encuestas.
Está en todos los medios.

Anónimo dijo...

Este Vuoto ¿va con Cristina o contra Cristina?
Ya sabemos que la Cerda va en contra.
Y es claro que el proyecto de Cristina en la provincia lo representa Melella.
Lo que no queda claro es qué va a hacer el intendente de Ushuaia. Tampoco sabemos qué va a hacer el PJ provincial.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.