TRAIDORES


Buenos Aires - Nuevamente los Senadores Fueguinos Julio César Catalán Magni, Miriam Boyadjian y José "Nato" Ojeda, levantaron la mano para votar el Presupuesto Nacional 2019 redactado en Washington por el Fondo Monetario Internacional (FMI) dos de ellos responden directamente a las exigencias de la Gobernadora Rosana Bertone. 

Los Senadores Catalán Magni y José Ojeda ya habían votado el Presupuesto 2017  y 2018 al Gobierno Macrista, además de Leyes nefastas como el pago a los fondos buitre, el recorte a los jubilados, los tarifazos, los endeudamientos y todas las leyes en contra de los trabajadores, sumada a la ley en favor del aborto. Quien fue la encargada de llevar las negociaciones adelante para que se aprueben estas leyes fue la propia Gobernadora Bertone.


Durante la madrugada de ayer, 45 Senadores Nacionales aprobaron el fenomenal ajuste impuesto por el FMI, al igual que durante los últimos días del Gobierno de Fernando De La Rúa, se aprobó un "Déficit Cero"  el cual implica un ajuste de 300 Mil Millones de Pesos, de los cuales 100 Mil Millones dependen de las Provincias.

Por su parte el Senador Julio Catalán señaló a un medio radial “Las cosas que necesitaba la provincia en forma urgente el gobierno ayer la cumplió y nosotros, en cumplimiento de la palabra, actuamos en el mismo sentido”. Parece ser que al Senador y a la Gobernadora le importa poco las necesidades de los Argentinos.

En el Presupuesto redactado por el FMI, se prevé que la recesión continuará en 2019 y la única partida que aumenta es la del presupuesto destinado al Pago de Deuda Externa. 


Un día antes la Gobernadora y el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto se mostraron sonrientes para las cámaras durante la apertura de la temporada de cruceros, situación que indica a las claras la complicidad de La Cámpora de Tierra del Fuego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien tiene que poner un tope a esto. Si los argentinos no tenemos capa idad de hacerlo, tendran que hacerlo otros... como el fondo jajaja

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.