ATAQUE EXTORSIVO


Río Grande - A esta altura ya no quedan dudas sobre la complicidad entre los "supuestos" damnificados de delito sexual y el abogado Bertonista Francisco "Paco" Giménez en un plan para extorsionar al Intendente Riograndense Gustavo Melella.

En un giro inesperado, el abogado Alejandro De la Riva dio detalles sobre la visita a su estudio de uno de los denunciantes en el caso que involucra al intendente Gustavo Melella, por supuesto acoso. Aseguró el letrado que Damián Rivas acudió a su estudio para realizar una maniobra extorsiva contra el Intendente de Río Grande.

De la Riva aclaró que “Este estudio no se dedica a la extorsión. Damián Rivas vino al estudio por el cobro de pesos, y con ese teléfono donde tenía textos, lo que estaba buscando era una maniobra extorsiva y quería cobrar su silencio”,  después indicó que el denunciante Rivas “no vino como víctima de un abuso sexual”. Aseguró el abogado penalista.


Por estas horas la defensa de Melella analiza iniciar una contraofensiva judicial para determinar si hubo o no extorsión sobre la figura del Intendente por parte de Rivas, Suasnabar y Moya, quienes buscaban obtener réditos económicos a cambio de su silencio. La defensa también buscará determinar el grado de complicidad del Abogado Giménez quien utilizó los medios de comunicación para menoscabar la imagen pública de Melella.

Por su parte Francisco "Paco" Giménez quien se alzó con la bolsa de USD 50.000 para iniciar el raid mediático contra el intendente riograndense, y que solamente de honorarios profesionales cobrará la módica suma de USD 200.000 en dinero estadounidense, dinero que podría provenir de la corrupción de la obra pública.


Además en la actualidad, Giménez cobra por servicios de asesoramiento en la Legislatura Provincial, y utiliza sus influencias sobre la Gobernadora Rosana Bertone, el Superior Tribunal de Justicia y la mayoría oficialista del Consejo de la Magistratura para apretar a jueces y fiscales que se opongan a su mafioso y temerario accionar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo queremos que seas el Gobernador de TDF ninguna campaña sucia mancha tu imagen

Anónimo dijo...

Melella ahora le pago a jano.. jaja esto es un show de abogados y politicos. A rio revuelto..... melella si te la mandaste, ahora no llores. Con tu vida hace lo que quieras pero con nuestra plata NO. Vos no sos dueño de rio grande, Vos y tu gente son eventuales servidores

Anónimo dijo...

Este melella arrastra mala vida desde que estaba en la mision. Esta enfermo y se delira cada vez que viaja a bs as

Anónimo dijo...

MELLELLA VAS A GANAR LAS ELECCIONES EN TIERRA DEL FUEGO POR GOLEADA TODO EL PUEBLO EN GENERAL DOCENTES EMPLEADOS PUBLICOS COMERCIANTES TODOS VOTAREMOS MUY FELICES A MELELLA BERTONE ES PEOR QUE MACRI SIN LUGAR A DUDAS.-

Anónimo dijo...

Goleada tiene el traste. Este tipo es un delincuente disfrazado de carmelita. Es un ladron. Roba con los colectivo. Le dio el contrato a sus amigos. Preguntale a fazio que adjudico por directa el contrato. A paulino le regalo la cancha. Roba con el estacionamiento. Con patagonia esta haciendo caja para la campaña

Anónimo dijo...

Melella Gobernador para todos los fueguinos

Anónimo dijo...

Y va a ser tu Gobernador jajajajaja te queres matar peroncho bolsero

Anónimo dijo...

Vamos Gustavo ya no saben que inventarte los nabos estos el pueblo quiere que vos seas Gobernador

Anónimo dijo...

Si de robar hablamos Rosana Bertone y sus 40 ladrones ocupan lejos el primer puesto del podio.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.