PICANTE


Tierra del Fuego - Nuevamente la ex embajadora argentina en Londres, Alicia Castro, castigó duramente por Twitter a la gobernadora Rosana Bertone y su postura sobre la Cuestión Malvinas.

La crítica surgió a partir de uno de los pasajes del discurso que la mandataria fueguina dio en el marco del acto por el Día de la Lealtad, en Río Grande, oportunidad en la que dijo: "Somos orgullosamente patagónicos. Somos orgullosamente malvineros. Vivan las Islas Malvinas".


En respuesta, la ex diputada nacional y ex embajadora argentina en el Reino Unido, escribió en su cuenta de Twitter: "Qué bueno que la gobernadora Rosana Bertone se vuelva a acordar de las Islas Malvinas. Aún no expresó su rechazo al Acuerdo Foradori Duncan del 2016 que pretende ceder a los británicos nuestros Recursos Naturales en Malvinas. Ni cuando sacaron a la Antártida del mapa".

Minutos después, continuó: "La gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone se fuga del macrismo el massismo. Ahora dice estar en contra del FMI, antes votó el pacto del ajuste. Ahora recuerda las Islas Malvinas y aceptó sin quejas el infame Pacto Foradori Duncan q entrega recursos naturales en las Islas".

Si bien no hubo respuesta por parte de la Gobernadora Bertone, dos de sus funcionarios salieron al cruce de las críticas de Alicia Castro, entre ellos el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, que respondió: "Estimada Alicia Castro: sería muy valioso que escriba esto desde Tierra del Fuego, conociendo los esfuerzos que hace el Gobierno Provincial. Lamento tan pobres expresiones de su parte. Tenía otro concepto suyo. Ni hablar de lo funcional de intentar dividir el armado provincial".


A lo que Castro retrucó: "No creo en los aliados de Macri, ni en los de Frigerio ni en los Pichetto como Rosana Bertone. Ni en los fueguinos que olvidan la Causa Malvinas en estos tiempos de entrega. Lamento desilusionarlo x eso Guillermo Worman. Usted puede pensar distinto que yo de lo que es un “armado”.

Claramente Alicia Castro fue contundente y no dejó posibilidad a la Gobernadora Bertone y a sus acólitos que puedan esgrimir una respuesta que no los deje en ridículo. Bravo por esta compatriota que pone las cosas en su lugar y ha defendido y defiende soberanía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja sindicalista delincuente. Nunca hiciste nada. Ahora te pagan para hablar boludeces

Anónimo dijo...

Y sin embargo s cierto.
Bertone se entregó a Macri atada de pies y manos y ahora no sabe como zafar.
Y lo de Malvinas, desde luego que es vergonzozo como se portó todo este tiempo.

Anónimo dijo...

Y que se puede esperar de una gorda mercenaria de la política, y que si se investigara como se debe su gobierno, ya tendria que estar imputada y procesada.

Anónimo dijo...

quien es Alicia Castro??? , Mellella recurre a los personajes "ilustres" ...desconocidos, que no saben nada mas que chamullar, cobrar fama en lastimosas apariciones mediáticas? qué sabe esa señora? una graaan estrategia de Melella buscando que otros digan lo que el se calla, Bertone se cargó una provincia hecha mierda por Fabiana Ríos y antecesores, pidiendose haber quedado disfrutando las mieles de senadora. Melella¡¡¡¡??? querido, cómo se puede confiar en vos si fuiste formula con Bertone y ahora la desconoces aliándote con cualquier aspirante a tapa de diario??? , seguí aliándote con SUTEF te van a hacer lo mismo que a Rios, vas a volcar antes de arrancar ... seguí jugando con fuego. por respeto a los que cada dia laburamos por nuestra provincia dejá de hacer apariciones con personajes extraños a nuestras necesidades, a nuestra realidad. Por favor mas respeto!

Anónimo dijo...

ya salieron los trolls de macribertone, ya se van burros y van a terminar presos!! vamos gustavo fuerza!!! trolls laburen y dejen de amenazar a los docentes y empleados publicos!! se van les falta poco

Anónimo dijo...

guillermo worman, sos vos?

Anónimo dijo...

jaja y vos quien sos?, troll de melella

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.