SE ROBARON HASTA EL PJ


Río Grande - Sin mediar comunicación alguna a los afiliados al Partido Justicialista de Río Grande, de forma súbita e inesperada, personal del Gobierno de la Provincia desmanteló la sede partidaria  "Casa Peronista" emplazada en la intersección de San Martín y 9 de Julio.

De un día para otro, los afiliados peronistas se quedaron sin sede, desde el Consejo Departamental Río Grande presidido por el Secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros y Gas Privado René Vergara,  no se aportó ninguna explicación ni información de ningún tipo, tampoco se pronunció al respecto la Presidente del PJ Rosana Bertone.


No es novedad la forma autoritaria en la que se maneja el Partido Justicialista puertas adentro, donde nada se consensua y todo responde exclusivamente a la voluntad de Bertone, como si fuera la dueña del Partido y de la Provincia.

Años atrás, el terreno del PJ incluía el terreno que actualmente está ubicado al lado, sin embargo nada se sabe si este aún es propiedad del partido y en que condiciones fue vendido. Puertas adentro, las voces de algunos referentes de las dos ciudades de la provincia, reclaman saber como se han administrado los fondos, especialmente los aportes partidarios del 3% de los sueldos de los políticos, funcionarios y planta política. 

Sabido es que la actual gestión de gobierno del partido justicialista no se ha caracterizado por ser una de las más abiertas y pluralistas, de hecho las actuales autoridades del partido y sus congresales surgieron por autoproclamación y sin elecciones internas. 

Mientras tanto los afiliados de Río Grande se ven rehenes de los caprichos partidarios, y una vez más parece que el PJ es solo un peón para los juegos perversos de unos pocos, que puertas adentro deciden los destinos de la misma manera cerrada, caprichosa, inconsulta y hermética, en la que se toman decisiones en la provincia. Como lo llama Bertone un sello de goma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué significa "desmanteló" tal como está utilizado en la nota?
¿Demolieron el edificio? ¿se llevaron los muebles? ¿voltearon las divisiones internas? ¿cerraon la entrada y pusieron papeles en los vidrios? ¿quéééé?
Sean mas claros, por favor!

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.