QUEBRANDO OSEF


Tierra del Fuego -  La flamante presidente de la Obra Social del Estado Fueguino OSEF la Licenciada Liliana Margarita Conti en los primeros dos meses de gestión dilapidó más de 400 mil pesos en pasajes y viáticos para Conti y sus funcionarios.

En el gasto incluye pasajes y viáticos para el Coordinador Jurídico Marcelo Marino y el Coordinador Operativo Fabián Rosales Markaida ambos funcionarios de la OSEF que fueron traídos a la provincia de la mano de Conti.

De esta manera gastan el dinero de los afiliados en la Obra Social, recordemos que la flamante titular de la Obra Social es hermana de la diputada Diana Conti y cuñada del empresario de la salud Enrique Dratman titular de la droguería San Javier vinculado a la mafia de los medicamentos y que lo encuentra como principal acusado en la causa.

Cabe recordar que Conti estuvo contratada durante el año 2016, desde 1 de abril al 31 de diciembre, en el Ministerio de Salud de Nación, en la gestión del Dr. Jorge Daniel Lemus, durante el primer año del Gobierno de Mauricio Macri en clara consonancia con Bertone y el Gobierno Nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparada con el infuetur es una bebé de pecho

Anónimo dijo...

Para estos no hay denuncias ni causas penales, se cagan y orinan en la gente igual que Bertone y sus mafias.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.