BERTONE LA ALIADA INCONDICIONAL AL MACRISMO

Tierra del Fuego - Si alguien pensaba que la Gobernadora Rosana Bertone se distanció repentinamente del Presidente Mauricio Macri se equivocan, cada vez es mayor el acercamiento entre ambos y Bertone ya le pidió a Rogelio Frigerio que necesita de Cambiemos para que la apoye en una eventual segunda vuelta electoral.

Bertone está decidida a ir nuevamente como candidata a Gobernadora de la Provincia y está tejiendo posibles alianzas en el caso de tener que repetir el Frente Tierra de Unión, ya se reunió con Ricardo Garramuño, Gaston Ayala, Luis Castelli y Raúl Von der Thusen entre otros.

Por su parte Laura Colazo junto a su padre Jorge están armando un Frente Provincial Ambiente y Desarrollo con la intención de llevarla como primer candidata a Legisladora Provincial en el caso de que Bertone arregle con Unidad Ciudadana.

Cada vez es más remoto el acuerdo de Bertone con el Frente Unidad Ciudadana, en Buenos Aires todos la llaman "LA TRAIDORA", incluso algunos Gobernadores Peronistas, ya que ha sido la propia Bertone quien ha dejado filtrar conversaciones que se desarrollaron a puertas cerradas con los integrantes de la Liga de Gobernadores Peronistas.

No es suficiente con pedir hoy reuniones en Buenos Aires cuando las decisiones tomadas en Balcarce 50 ya se conocían con un mes de anticipación, la crítica tibia de las políticas de Cambiemos o el tildarlos de centralistas en las redes sociales, no alcanza y llega tarde, las decisiones de gobierno de Macri han sido siempre en la misma dirección, en contra de las provincias patagónicas.

Bertone es la fiel expresión del Macrismo en Tierra del Fuego y sus aliados políticos también. No hay que olvidar que los representantes de la Provincia  que le responden a la Gobernadora en el Congreso han acompañado las medidas de Macri. Bertone es quien nos entregó de pies y manos para que el Gobierno Nacional avanzará con medidas de ajuste en toda la región. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que es no hablar con el ciudadano común, seguro hay personas que se han beneficiado y la van a votar pero la gran mayoria la odia, mas allá de donde uno trabaje el daño que causo es impresionante, se burlo de los jubilados, estatales, municipales, comerciantes, etc. De verdad que sus funcionarios la terminaron de hundir (todos los Entes descentralizados) tienen parsonal sometido y aislado, vuelva a su Bs As querido señora ahi tiene trabajo asegurado.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.