BOLUDEANDO CON LOS COCHES DE CARRERA


Buenos Aires - Mientras en el Senado de la Nación se debaten diversos temas de actualidad que son fundamentales para el futuro de la Provincia, nuestro representante por el Frente para la Victoria (FPV) Julio César Catalán Magni, se la pasa ocupado en su ciudad Arrecifes - Provincia de Buenos Aires - siguiendo de cerca el funcionamiento de su equipo de carreras denominado Catalán Magni Motorsport.

Utilizando una banca de la Provincia, Catalán Magni no esconde su pasión por los fierros y ha montado en Arrecifes, un equipo de competición en el que atiende varios vehículos en simultáneo de su equipo y se lo puede ver los domingos en las transmisiones televisivas de la ACTC.

En ese rol Catalán Magni cumple la doble función de dueño y jefe de equipo, lo que no le deja tiempo extra para ocuparse de los asuntos de la Provincia y del Senado, que solo atiende cuando tiene receso de temporada.


Esta situación ha servido al Macrismo para avanzar gracias a las votaciones a favor del ajuste, pacto fiscal entre otras cuestiones que votó Catalán Magni en contra de los trabajadores y en contra de la Provincia en connivencia con la Gobernadora Rosana Bertone y sus pares José "Nato" Ojeda y Miriam Boyadjián.

Mientras Catalán Magni boludea y no realiza gestiones para los Fueguinos, por no encontrarse en su despacho ya que ocupa su tiempo en Arrecifes cerca de su familia y su trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Gustavo cada vez mas cerca de ser Gobernador

Anónimo dijo...

La culpa no la tiene el pinguino sino quienes lo eligieron para candidato primero (rosana bertone) y despues quienes lo votaron.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.