PARA QUE ME INVITAN SI SABEN CÓMO ME PONGO
Río Grande - Ver al Senador de Juntos por el Cambio Pablo Blanco sentado entre el Gobernador y el Intendente de Río Grande parecía algo fuera de lugar, hasta que tomó la palabra y dejó como idiotas a todos los presentes quienes incómodamente terminaron aplaudiéndolo.
Luego de haber tomado la palabra el Gobernador Gustavo Melella y el Intendente Martín Pérez ambos comunicando su malestar por el intento de magnicidio de la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner finalizando el acto fue el turno de Pablo Blanco de hablar con los periodistas en la rueda de prensa.
Al arrancar su locución, Blanco comparó la vida de un niño en la provincia de Santa Fe que muere a causa de la inseguridad al crecimiento de la narcocriminalidad en esa provincia mencionando que la vida de la Vicepresidenta no vale más que la de un niño en Santa Fe que sufre la inseguridad.
Continuó mencionando que la situación se podría haber evitado si la Vicepresidenta se hubiera sometido a la decisión judicial por más desfavorable que esta parezca.
Y por último para finalizar acusó al Presidente de la nación diciendo que el mismo no puede salir cómo salió anoche alegremente a responsabilizar a la oposición de este hecho, debe recapacitar y asumir el rol institucional que significa ser presidente de la nación.
“No puede salir cómo salió anoche alegremente a responsabilizar a la oposición de este hecho, debe recapacitar y asumir el rol institucional que significa ser presidente de la nación” agregó.
Al finalizar la entrevista y para redoblar la apuesta Blanco dijo que era todo una bomba de humo, dejando a todos absolutamente estupefactos.
En declaraciones posteriores a los medios de comunicación Blanco siguió con su seguidilla de declaraciones controversiales dejando en duda el proceder de la custodia de Cristina mencionando que este lunes presentará un proyecto para citar al Ministro de Defensa para que dé explicaciones porque llama la atención la actuación de la custodia.
No hay comentarios.:
Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.