CRISIS EN EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA


Ushuaia - Cada vez que el intendente de Ushuaia Walter Vuoto hace un reclamo público al Gobierno Provincial o a la figura del Gobernador Gustavo Melella todo se transforma en caos dentro y fuera del ejecutivo provincial. Inmediatamente comienzan a sonar los teléfonos, el Jefe de Gabinete Agustín Tita y el Secretario de Medios Jorge Canals se comunican personalmente con los periodistas más afines y así se inicia lo más rápidamente posible una campaña mediática para desarticular cualquier acción que pueda  poner en riesgo la gobernabilidad.

Pareciera ser que en el Gobierno de Melella todo pende de un hilo y cualquier ataque deliberado por mínimo que parezca pone en jaque a toda una gestión gubernamental. Una gestión pobre, ineficiente y falta de ideas, que aún no ha sabido cómo superar la pandemia.

A poco más de un año para finalizar su mandato el Gobernador ha pasado más tiempo descansando fuera de la provincia que en Maipú 450 (solo cinco días de cada mes los pasa en la capital fueguina), los trabajadores estatales conscientes de esta situación saben que en Tierra del Fuego al Gobierno de la Provincia lo manejan por Whatsapp.

Son tantos los reclamos del sector público y privado, que al finalizar su mandato Melella va a dejar una provincia peor de la que encontró y al final solo ellos “van a vivir mejor”.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.