ASESINO DE PERROS
Río Grande - Por instrucción del Intendente Martín Pérez en el Municipio de Río Grande comenzó un plan de eutanasia animal encubierto que tiene por finalidad el control de la población canina. Una problemática crítica que afecta a gran parte de la comunidad.
Desde la protectora Amo a los animales Río Grande manifestaron su repudio a este hecho lamentable y pidieron a los vecinos no dejar a sus mascotas en la calle sueltas, ya que en los últimos días alrededor de 10 perros han muerto por envenenamiento en el barrio 10 de noviembre de la Margen Sur.
La ciudad de Río Grande volvió a convertirse en escenario de uno de los actos más crueles y despiadados. Es que ya son alrededor de 10 los perros que murieron envenenados en las últimas horas.
El modus operandi que utilizarían allegados a Pérez sería arrojar veneno en la vía pública, lo que constituye un peligro para la salud pública y pone en peligro a los vecinos del barrio.
Es lamentable que Pérez en vez de fomentar la tenencia responsable de las mascotas y todas aquellas medidas que tengan que ver con la castración, recurra a este tipo de prácticas que atentan contra la vida de las mascotas. Este hecho también se estaría replicando en otras zonas de la ciudad por lo que pedimos a los vecinos que tomen las medidas necesarias para que sus hijos no se vean afectados.
3 comentarios:
Pero qué buena idea tuvo el ex diputado nacional devenido en Intendente de Rio Grande, MARTIN PEREZ: echar veneno.
Lo malo es que en vez de echarselo a los perros deberia hacerlo con la depredadora Rosana BERTONE y todo su gabinete saliente.
BERTONE, VUOTO, MARTIN PEREZ, GORBACZ, ...ESOS CONSUMEN VENENO DEL OTRO, DE LA MERCA BLANCA.
POR ESO EL DOPPING DE FUNCIONARIOS QUEDÓ SÓLO EN LOS PAPELES.
BERTONE?
Y EL negro JUAN CARLOS ARCANDO???
DE LA MAS CARA, TE LO ASEGURO
Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.