TIRANDO MANTECA AL TECHO


Tierra del Fuego - En diálogo radial la Dra. María del Carmen Battaini consideró que no habría inconvenientes para ampliar de tres a cinco los miembros del Superior Tribunal de Justicia, si bien implicará un aumento del presupuesto de la justicia. Valoró la pluralidad de miradas que puede aportar, pero advirtió que puede demorar la toma de decisiones, porque los expedientes deben ser analizados por todos los magistrados.

Entre los nombres que se barajan para integrar la nueva composición del Superior Tribunal se encuentra el camarista Ernesto "Nené" Löffler acompañado por una mujer.


Por otra parte, informó sobre la acordada del 16 de agosto por la cual se pidió a la Legislatura la modificación de la ley orgánica, para poder incrementar la cantidad de defensorías. Serían “tres defensores, para Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, más dos secretarios para hacer de soporte a cada uno de los distritos”, dijo.

Esta estructura justamente se sustenta con presupuesto, esto ha sido pedido y, aunque salga la ley, no la vamos a poder poner en práctica sin infraestructura y presupuesto suficiente. Primero necesitamos tener el soporte legal para después incrementar el presupuesto, llamar a concurso y poner en función los distintos cargos. Todo es un proceso que lleva su tiempo”, expresó.

Hoy está prevista la visita del ministro de justicia de la nación, el Dr. Germán Garavano, para conocer la casa de justicia de Tolhuin que fue financiada por nación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE OBCENIDAD ESTA GENTE, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Para qué querrá tanta guita esta vieja, cuánto le queda de vida hasta el cajón. Como si la pudiera disfrutar más.

Anónimo dijo...

Un asco la vieja con la fortuna que gana el pelo horrible ni se maquilla.

Anónimo dijo...

Que delincuentes esta atorranta metio toda su flia en el poder judicial cobran sueldos exorbitantes para la realidad economica de la provincia con una mega estructura judicial innecesaria el presupuesto que se malgasta en el poder judicial es la que falta en los hospitales o escuelas, aunque estos atorrantes lo pueden hacer porque existe la complicidad del gobierno y la Legislatura. La solución es bajarles el presupuesto!!

Anónimo dijo...

Esta señora cobra 350 mil pesos por mes entre los tres ministros de Superior tribunal superan el millon de pesos de sueldo mensual un medico en el hospital gana 70 mil por mes este ultimo salva vidas estudio mucho mas que esta señora abogada que hacen daño a la provincia, Battaini invento la mediacion penal para inflar la estructura judicial tambien esta prendida con una empresa de informatica

Anónimo dijo...

Y por supuesto esta vieja ladrona junto a los otros dos marionetas se mueven al servicio del gobierno de BERTONE. Cumplen fielmente las bajadas de linea de Leonardo GORBACZ.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.