PARA PABLO BLANCO, MACRI ES DIOS
Tierra del Fuego - El actual legislador provincial y precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, puso de relieve la importancia de este tipo de iniciativas "que no solo significan un paso importante en la política en ciencia y tecnología a nivel nacional, sino que para nuestra provincia constituyen un orgullo y nos ubican en un sitio de privilegio en ciencia e investigación".
Blanco remarcó la fuerte apuesta del gobierno nacional en esta materia -concretamente, se estima que la inversión superó los 100 millones de pesos-, al considerar que "a pesar de la crisis y los esfuerzos presupuestarios, este tipo de iniciativas marcan a las claras que hay una prioridad como país en ubicarnos como líderes en la región en el rubro de las comunicaciones satelitales".
"Tenemos los recursos humanos, tenemos la inteligencia, tenemos un lugar de privilegio, pero sobre todo tenemos una clara idea de futuro. Sabemos que la Argentina está dispuesta a enfrentar los desafíos en innovación tecnológica. Estos son hechos concretos: vamos hacia ese camino de grandeza", manifestó Blanco.
Puso de manifiesto, además, los beneficios que estas iniciativas traerán para la provincia. "Ingenieros, científicos, técnicos, profesionales trabajando día a día junto a nuestra comunidad marcan un rumbo de trabajo concreto y generan el interés en nuestros niños y jóvenes en este tipo de disciplinas de importancia capital para el crecimiento como argentinos y como fueguinos".
"Este es el camino -subrayó Blanco-. Como Nación estamos dando pasos firmes y concretos. Juntos seguiremos eligiendo este rumbo de crecimiento y desarrollo que redundará en más y mejores puestos de trabajo, de calidad y proyección para esta y las futuras generaciones".
8 comentarios:
Dónde dice eso que es Dios?
Sólo es el.actual Presidente de la Nación.
Como tal tiene distintas atribuciones fijadas por la Constitución Nacional.
Algunos NO les viene bien ni estos avances en Ciencia y Tecnología, y más si este desarrollo se efectúa en la Isla Grande de Tierra del Fuego, porqué será?
ANHELARÁN LAS BASES MILITARES EXTRANJERAS como la CHINA en territorio argentino? Perdón ex-territorio argentino, porque por 50 años eso dejo de ser soberanamente de la República Argentina. Son los mismos que luego se llenan la boca con la cuestión MALVINAS
Solo les molesta que MACRI sea el Presidente de la Nación Argentina, y como tal tiene la facultar de fijar la política exterior de la Nación junto con el Congreso Nacional claro, pero NO el gobierno de Provincia de Tierra del Fuego, como pretenden.
Lo dice la Constitución Nacional Argentina, es bueno leerla y es de 1994.
Esta muy claro, el pueblo sólo gobierna a través de sus representantes.
Los representantes fueron elegidos y a nivel nacional están en el Congreso Nacional. En la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores. Esta última cámara representan la VOLUNTAD DE LAS PROVINCIAS.
Todo lo demás es simple voluntarismo
Resulta totalmente extraño y sorprendente que la Constitución de la Provincia de Tierra del Fuego no haya tenido nunca, ningún apartado especial y/o declaración específica sobre la CUESTIÓN y CAUSA MALVINAS, pese a que desde la declaración como Provincia ya estaban ocupadas por el usurpador Británico, no?
Por mas que le pese a quién le pese, el gobierno nacional va por mas.
La próxima central de monitoreo terrestre de satélites la pondrán en una base en la antártida argentina.
Deberíamos estar mas que orgullosos los fueguinos
y si, se compara a CFK con MM una es el diablo y el otro es dios...
MAS ALLÁ DE LAS OPINIONES SOBRE MACRI, ESTE PABLO BLANCO ES UN PERSONAJE NEFASTO, FUE PARTICIPE JUNTO A GORBACZ DE LAS DESIGNACIONES DE LOS JUECES A DEDO, QUE PERSIGUEN FEROZMENTE A TRABAJADORES Y ENCUBREN FUNCIONARIOS. INCLUSO LE PAGABA $50000 POR MES COMO ASESOR AL DESIGNADO JUEZ DANIEL SACKS, CON ESCANDALO INCLUIDO. UN VERDADERO SATRAPA.
Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.