GALLO CHICO MISMAS MAÑAS


Rio Grande - Un personaje siniestro de la historia política de la Provincia es el ex Vicegobernador  Justicialista Daniel Gallo siempre ligado a la corrupción con extensos vínculos políticos, su cercanía con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio otro bandido ligado a varios "negocios turbios" dentro y fuera de la provincia.

El Ministro Frigerio tiene a su sobrino Federico Frigerio radicado en Rio Grande quien se encarga junto al joven Abogado Pedro Gallo de armar negocios en la Provincia utilizando a la AFIP - Aduana e invocando los contactos del Ministro del Interior - Entre ellos figura la Gobernadora Rosana Bertone - también figuran como testaferros del empresario Carlos Tomeo relacionados al lavado de dinero (VER).

Hace unos años Pedro Gallo se encargaba de comprar autos de lujo como Ferrari, Chevrolet Camaro etc, con el único objeto de evadir impuestos utilizando su posición de privilegio en la Aduana y el cargo que ostenta su padre, también tiene la concesión de Jet Pack en la provincia y se encarga personalmente de varios "negocios" más - Que incluyen la contratación de digitalización de documentación por parte de la DGA -, en todos los casos relacionados a la corrupción, al lavado de activos e incluso con vinculaciones con carteles narcos.


Hoy Pedro Gallo quien se autorreferencia Peronista es candidato a 3er. Legislador de la Alianza UCR - PRO "Ser Fueguinos", con grandes posibilidades de ser Legislador electo ya que actualmente solo la UCR posee 3 bancas en la Legislatura Provincial.

Este pichón de corrupto se aseguraría de esta manera entrar a la próxima legislatura con la sola intención de hacer negocios para su familia y la de Frigerio, Esa lista está encabezada por Federico Sciurano, y hasta el momento ha logrado pasar desapercibido de la mirada crítica del periodismo local.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ante tanto corrupción provincial de la mano de BERTONE y ARCANDO, y a la vista de todos, estos hechos pasan totalmente desapercibidos!

Los muertos se asustan de los degollados?

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.