CAMBIEMOS: SALE SCIURANO ENTRA CANGA


Tierra del Fuego - El ex intendente Federico Sciurano decidió abandonar la idea de ir por la Gobernación de la Provincia, dado que esta situación nunca estuvo en sus planes. En su lugar irá el empresario radical, Ingeniero Pablo Canga.

La decisión de Sciurano de no continuar con la candidatura es personal y nunca estuvo en sus planes competir por la gobernación, dado que la polarización de la elección pone a Bertone y a Melella en una situación de privilegio respecto a su candidatura con Cambiemos.     

Hoy en día Canga es el actual presidente de la convención Radical, y está vinculado al sector ganadero y de la construcción, también es proveedor del estado nacional, provincial y municipal en obras públicas, su empresa constructora estuvo involucrada en la "Lista Clarens", aportada a la justicia por el financista y publicada por el diario Clarín, en la que figuran unas 80 empresas que habrían pagado coimas durante la gestión kirchnerista.

El ofrecimiento a Canga a sido casi inmediato por parte del Legislador Pablo Blanco una vez conocida la intención de Sciurano de abandonar su candidatura. Por su parte, el PRO y la CCARI ni siquiera se habían enteraron de estos planes lo cual genera enorme desconcierto entre sus filas. 


Esta situación beneficia al intendente riograndense que tiene cada vez más posibilidades de quedarse con la Gobernación, aunque por estas alturas y con las encuestas en su contra cada vez es más difícil que su espacio pueda ganar en los otros estamentos en disputa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA QUE BUENO
VUELVE
FABIANA RIOS
LEONARDO GORVACZ
MANUEL REIMBO
BANHE RUBEN
VICTOR DIAZ
NOELIA CARRASCO
DAHESA
ROSA DIAS
PATRICIA IVON BORLA ESCRIBANA CON TITULO DE ABOGADA SUSPENDIDO POR MALA PRAXIS Y APARTE ALCOHÓLICA
MUÑIZ CICARDI CAPETA PSIQUIATRICA ELABORADA POR LEO GORVACZ
SILVIO BOQUIQUIO CONCEJAL BORRARION
RUBEN RAVAGLIA
HORACIO CATENA
ARCE
ANDINO
YA EL ARI VUELVE CON TOMY
EL CONCEJAL QUE CHOCA AUTOS Y SIN SEGURO
ENCIMA SE ENOJA Y NO PAGA
BUENO VOLVIO TODO EL ARI A SU MAXIMA EXPRESION

Anónimo dijo...

Bueno con todas estas sorpresas gana Melella y entra a gobierno como piña.
Lastima los nombres que se estan anotando ahora con el ganador Melella. Hay cada uno que son chorros y perdedores que mejor ni aparezcan

Anónimo dijo...

Lo unico que falta es que el perdedor arcando se quiere acercar a melella el futuro gobernador de TDF.

Digo esto porque este desertor al igual que sus cómplices tambien desertores se venden por nada.

Atento melella que el tren de la corrupción arcando y sus cómplices desertores no te deje convencer

Anónimo dijo...

Lo unico que me impirta es Melella Gobernador y Worman preso el resto se acomda solo

Anónimo dijo...

Si habia alguna duda, ahora quedó disipada:MELELLA tiene asegurada la Gobernación.
Esperemos que no se le prendan personajes como ARCANDO y su séquito.

Anónimo dijo...

SI GANA MELELLA, ¿TENDRÁ BOLAS PARA HACER PROCESAR A LA GORDA BERTONE, ARCANDO, GORBACZ, VAZQUEZ Y TODA ESA BANDA??

ogligadovgm dijo...

No se hagan problemas, de una u otra forma MELELLA se las cobrará a todos estos traidores.
Que se preparen BERTONE, ARCANDO y todos sus cómplices.

Anónimo dijo...

No se hagan los rulos que la gorda Bertone armó una doble jugada, si falla a la gobernación se postula a senadora con tal de ganar fueros (igual que CFK). El resto de su equipo no va a tener paraguas de impunidad, no tienen nada para pactar con Melella ni la justicia una vez que queden fuera de la casa de "gobierno?"

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.