LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE SE CONVIRTIÓ EN UN ACTO DE CAMPAÑA


Ushuaia - Con un discurso tribunero y sin contenido el Intendente Municipal de Ushuaia Walter Vuoto inauguró el período de sesiones legislativas municipales con una gran participación de funcionarios públicos provinciales que acompañaron el acto, y con el apoyo de la militancia paga, organizaciones y partidos políticos que acompañan al intendente y a los diferentes concejales.

Previo al acto se mostró un video de cual era la situación de la ciudad cuando Vuoto tomó el control del municipio, con fotos y videos de los pozos y del estado calamitoso de Ushuaia, y una realidad ficticia de la ciudad en la actualidad. Una gran puesta en escena que no marca la realidad de la ciudad que aún continúa detonada.


Como si se tratara de un cierre de campaña Vuoto comenzó a los gritos hablando de sueños y esperanzas pero poco de la gestión no habló de la deuda a los proveedores ni tampoco de que se cuadruplicó la deuda pública de la ciudad, ni el desfalco financiero que atraviesa el municipio que necesitó la intervención de la provincia en 120 millones de pesos de subsidios, tampoco habló de la poca información pública que hay sobre su gestión.


Por su parte Vuoto en su discurso destacó "Los trabajadores y trabajadoras de la Muni son los verdaderos artífices; todes son los protagonistas de su trabajo de gestión", celebró.

La convocatoria en el gimnasio del Colegio Don Bosco en Ushuaia nos dejó poco y nada, muchas sillas, ruidos y banderas políticas pero nada de contenido de la gestión, ni vecinos de a pie, eso sí muchas promesas de campaña. Mientras pronunciaba su discurso llamó la atención de todos y fue el comentario del lugar que el Intendente Vuoto se refregaba la nariz a cada instante, no se sabía si era porque estaba resfriado, por la cantidad de mentiras que decía, o porque la nariz le pedía.

-Una foto que evidencia que el 90% de los asientos fueron ocupados por funcionarios provinciales y municipales, legisladores y sus asesores, miembros del poder judicial provincial, y de las fuerzas armadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La nariz le pedía"
¡Increíble! ¡Estamos en manos de un adicto! ¡y se nota públicamente!
Y encima ¡capaz que lo reelijan!

Anónimo dijo...

Estamos en manos de dos adictos, uno municipal y otra provincial.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.