LA RUTA DEL DINERO DE KAMPAÑA


Tierra del Fuego - Luego de las declaraciones de Juan Manuel Abal Medina, el entorno de la gobernadora comenzó a preocuparse ya que ella aparecería como una de las personas que recibieron dinero de la corrupción para la campaña electoral de los años 2013 y 2015.

Las declaraciones del ex jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner recrudecieron las internas dentro del Frente para la Victoria, además de poner nervioso a más de algún político que esté ocupando actualmente un cargo electivo, ya que reconoció ante la justicia haber recibido dinero de empresarios para financiar campañas electorales.

Según pudo saberse, se encontraron en poder del ex coordinador técnico de la Jefatura de Gabinete, Hugo Martín Larraburu, dos pendrives con un exhaustivo detalle del dinero que oportunamente fuera entregado a gobernadores y otros dirigentes territoriales del kirchnerismo.

Una vez conocido esto, aparentemente, desde el entorno de Bertone los ánimos comenzaron a crisparse ya que su nombre es uno de los que aparecería en la nómina, agravándose aún más su situación debido a la carnal relación con el actual convicto (y ex ministro de Planificación Federal) Julio De Vido.


Al mismo tiempo, las sospechas crecen ya que no está del todo claro quién financió su campaña para acceder al puesto de Gobernadora de la Provincia, y quien fue el responsable de traer los bolsos de dinero utilizando su credencial de Policía de Seguridad Aeroportuaria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El abusador eposto!!es la razon por la q tiene tamaño burro ademas de su inutil mujer

Anónimo dijo...

No solo recibió las coimas, sino que además reprodujo el sistema recaudatorio en la obra pública.
Contrató las mismas empresas denunciadas endeudando a la provincia en más de seis mil millones poniendo como garantía las regalías

Anónimo dijo...

Recuerden la asociación de De Vido y Bertone cuando ella estaba a cargo de la Comisión de Energía.

Anónimo dijo...

Capellano es la clave

Anónimo dijo...

Capellano. Devido trotta bolsos testaferros ñoquis. Todo la gorda.

Anónimo dijo...

Preguntenle a melella quien le puso la plata para la intendencia. Las empresas que hoy detesta. Colorado traidor, vas a caer redondito

Anónimo dijo...

Melella Gobernador!!! te guste a vos o no

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.