INFAME

Ushuaia- Este último lunes el Juez de Faltas de la ciudad de Ushuaia Hugo Morato embistió a una mujer embarazada y luego, para encubrir su deleznable acción, se dió a la fuga. 

Inmediatamente después de ocurrido el accidente Morato llamó por teléfono y utilizó su posición de poder para que el Secretario del Juzgado el abogado Juan Francisco López, recogiera el auto y lo llevara a reparar a un  taller mecánico para reponer el espejo que había quedado tirado sobre la calle en el Barrio San Salvador, cuando se había dado a la fuga después de impactar a Yanina Veronica Resa de 30 años de edad, con un embarazo de 20 semanas.

En el dia de ayer, miércoles 29 de agosto, y luego de la declaración de Juan Francísco López y de incorporar las filmaciones de cámaras de seguridad del lugar, el Abogado Moratto quedó como imputado de la causa por lesiones. 


El desenlace de los acontecimientos y la conducta reprochable del  - ahora - ex Juez, logró lo que las quejas de los vecinos no pudieron, torcer el brazo del Intendente de Ushuaia y que finalmente a la distancia pidiera la renuncia.

Desde su misma designación en el cargo como consecuencia de la "recomendación" del CECU Moratto había sido muy resistido, tanto dentro como fuera del Juzgado Municipal de Faltas, sumados a los líos de polleras dentro del mismo tribunal que rozaron casi el escándalo, se sumaron los serios problemas que ha tenido con sus mismos empleados e incluso las denuncias de algunas empresas que le habían hecho llegar sus reclamos a los concejales del Municipio capitalino las que, hasta ayer, habían caído en oídos sordos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero
Jucio politico a los concejales e intendente por incumplimiento de la carta organica
Morato fue nombrado no elegido
Todos loa actos de morato deben ser revisados por nulidad
Yo ya lo habia denunciado
Pero aca se hacen bien los boludos pweo ahora llego la hora de ejecutar las herramientas se la carta organica
Qyw sw vallan todos

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.