RINDIENDO CUENTAS


Ushuaia - El 2019 se acerca sin prisa pero sin pausa, muestra de ello es como todos los políticos de Tierra del Fuego comienzan poco a poco a mostrar en dònde están parados. Las alianzas comienzan a tejerse y algunos prefieren volver a las fuentes.

Uno de estos es el intendente Camporista Walter Vuoto que la semana próxima se reunirá en la ciudad de Buenos Aires con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la cita está programada en el Instituto Patria de la capital porteña. 


La foto está asegurada y los temas de agenda también, algunos de ellos serán las medidas tomadas por el Gobierno de la Nación en contra de las Provincias patagónicas, entre ellas la disminución de la zona en las asignaciones familiares, el feroz recorte que pretende imponer el Gobierno de Macri a los fondos de las provincias y el recorte de fondos para obras obras entre otros. El listado será extenso.


En la reunión tal vez será preguntado Vuoto porque se ha aliado a la Gobernadora Bertone, mandataria que ha criticado al kirchnerismo tildandolo de corrupto, olvidando que ésta fue la fuerza que la llevó al poder y que de forma reiterada banco con dinero e influencias sus campañas desde 2007 a 2015. 


Seguramente el Intendente Camporista intentará fundamentar su apoyo a Bertone en razones de gobernabilidad y la necesidad desesperada de fondos por parte del Municipio de Ushuaia; Después de todo la necesidad tiene cara de hereje y teje alianzas que muchas veces resultan incomprensibles.

Vuoto también va con un as bajo la manga, después de todo más allá de su nefasta alianza del último tiempo con Bertone, ha hecho sus deberes y le hizo honor a su parte del trato con La Jefa, ha sido cumplidor y ha dado refugio en el Municipio a más de un Camporista enviado desde el norte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cierto muchos refugiados camporistas, ahora esta con la demagogia de las asignaciones familiares cuando en la municipalidad paga una miseria, y no las quieren subir, $ 18 por escolaridad, $992 por hijo, los gremios en el país arreglaron mucho mas que en tierra del fuego y en santa cruz, el ajuste y el tarifazo en la ciudad de ushuaia fue desde el primer momento.

Anónimo dijo...

#Conabortonotevoto
Vuoto, por tu apoyo al aborto ya no te voto

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO VOTO ABORTISTAS!! AHORA LOS QUIERO VER!!

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.