POR PEDIDO DE BERTONE: LA COOPERATIVA ELECTRICA DEJÓ SIN ENERGIA A LA PLANTA POTABILIZADORA


Rio Grande - Crece la tensión entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Rio Grande por la obra de la planta potabilizadora, la Cooperativa Eléctrica de Rio Grande no realizó las obras necesarias y a requerimiento de Rosana Bertone cortaron el suministro eléctrico y dejaron sin caudal de agua a la ciudad de Rio Grande.

Parece molestarle a Bertone que la planta potabilizadora haya comenzado a funcionar, en un acto de total negligencia y falta de consideración hacia los vecinos de Rio Grande, la Gobernadora ordenó a la Cooperativa Eléctrica de Rio Grande que cese de proveer el suministro eléctrico necesario para el normal funcionamiento del servicio de agua potable.


Por si no le bastó a Bertone haber intercedido a través de su socio Guillermo Procopiw dueño de PROALSA S.R.L. para encarecer y dilatar los tiempos de ejecución de la obra, generándole un deficit presupuestario al Municipio de Rio Grande que se tenía que hacer cargo de costear tal situación.

En un principio los directivos de la Cooperativa Eléctrica habían accedido a brindarle el servicio al Municipio, pero al enterarse de tal situación Bertone puso el grito en el cielo y decidió intervenir para evitar que funcione la planta potabilizadora municipal.

Desde la Secretaría de Medios de la Provincia a través de sus medios rentados, salieron inmediatamente a intentar a desviar el foco de atención y hacer responsable al Intendente Gustavo Melella de lo sucedido, esto no es más que otra operación política para tratar de bajarle el perfil al intendente riograndense que sigue creciendo en las encuestas y se afianza como un potencial oponente del oficialismo para las próximas elecciones gubernamentales. 

Lamentablemente acciones egoístas como esta no hacen más que perjudicar a toda la comunidad que hace bastante tiempo espera una mejora en la calidad del servicio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones señor Melella por aguantar con firmeza los embates del Gobierno Provincial, ud va a ser el futuro gobernador de esta querida provincia, un pena que se la dejen tan endeudada.

Anónimo dijo...

Ya algun Legislador debe presentar el retiro de la concesion electrica a la Cooperativa y aplocarle sanciones al consejo y a los gerentes.

Anónimo dijo...

fuerza gustavo, meta preso a los bertonistas que se roban todo y que devuelvan para pagar la deuda que dejan, ojala la justicia actue!!

Anónimo dijo...

BERTONE VA A HACER LO IMPOSIBLE PARA ENSUCIAR Y DESTRUIR CON TAL DE TREPAR Y ESCALAR AUNQUE LE CUESTE LA VIDA A UN CIUDADANO

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.