VUOTO POR LA REELECCIÓN


Ushuaia - El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto confirmó que, tras abordar el tema con sus equipos de trabajo, buscará la reelección en 2019 sobre todo con la idea de “profundizar” los cambios positivos que se han realizado en materia de acceso a la tierra y otros ejes más de gestión. No obstante admitió que un nuevo periodo también serviría para “corregir aquello que no se ha hecho tan bien”.

Al ser consultado sobre una potencial candidatura para ser reelecto, Vuoto respondió que “estamos analizando con los equipos y estamos muy contentos porque hemos trabajado mucho para ordenar la ciudad. También para modificar el transporte público y para generar un mayor acceso a la tierra”.

En ese sentido el Jefe Comunal señaló que “la verdad es que tenemos ganas de tener otra oportunidad y de seguir gobernando. Creemos que nos hace falta 4 años más como gestión para seguir profundizando lo que hicimos bien, y obviamente, ordenando y arreglando lo que no se hizo tan bien o que se hizo mal”.

Vuoto recalcó que “siempre hay que ser humilde y reconocer las cosas que no se han hecho bien” aunque agregó por otro lado que “sí se han solucionado varias cosas como el transporte de colectivo, la trama vial y el acceso a la tierra”, dijo a un programa radial


“La verdad que son tres banderas de la gestión que tenían mucho tiempo de falta de resolución concretas y claras; y creemos que vamos a estar peleando nuevamente la intendencia de Ushuaia”, anticipó el Intendente.

El Intendente pareciera ser un caradura como pocos, en sus declaraciones referidas a lo que llama sus conquistas como el transporte de colectivos, olvida mencionar que Ushuaia Integral Sociedad del Estado cambió 5 veces la presidencia en lo que va la gestión, el personal estuvo varios meses sin cobrar, las unidades ya están mostrando signos de falta de mantenimiento y hasta entregó el control total del servicio al Concejal de Cambiemos Tomás Bertotto durante un año. 

En cuanto a lo que denomina la Trama Vial no fueron más que parches en las calles internas y no solo ello, sino que en sus obras de mayor envergadura han resultado trabajos que muestran fisuras aun antes de inaugurarse y con una franja en el medio de la calle, obras que debieron ser como en el caso de la Perito Moreno abonadas por los mismos vecinos, aun sin haberles consultado. En las demás arterias, en donde se realizo un levantamiento mínimo  de la capa asfáltica para la "repavimentación" no tuvieron ni el más mínimo cuidado en solicitarle a los vecinos que corran los vehículos estacionados mientras se realizaron las tareas, mucho menos avisaron con la debida antelación o proyectaron el impacto en el transito de los cortes de las arterias mientras duraron los trabajos.

Olvida Vuoto mencionar que esta fue la gestión municipal que más incitó a los vecinos a usurpar terrenos altos, desde su asunción se duplicó la cantidad de usurpadores en la ciudad, en muchos casos se utilizaron camiones de la municipalidad para llevar los materiales que los usurpadores necesitaban para armar las casillas en muchos otros son los mismos punteros de la intendencia los que definen quienes pueden armar sus casillas y en donde.

Eso es la gestión municipal que con un cartel de Ushuaia en la bahía nos quieren hacer creer que la ciudad está más linda, cuando en realidad está más sucia y desprolija. Una vez más reposan sus esperanzas en la frágil memoria de los ciudadanos que con el solo paso del tiempo han olvidado las medidas de esta intendencia, los incrementos del pasaje de colectivos, los incrementos desmedidos de las tasas y los impuestos municipales, y así la lista sigue. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tortuga para Walter y otra para Roxi y se van bien despacito a la mierda!!!

Anónimo dijo...

El problema es que no se si llega a presentarse, con toda la plata que esta gastanando en publicidad para mantener callado a los medios solo poniendo noticias "lindas del municipio", y otro tanto gastando por ejemplo en la noche mas larga para hacer el pan y circo y sin fijarse en mejorar servicios que son mas prioritarios, y ni hablar de pornese a los trabajadores en contra algo de lo que la campora hace bandera que ellos se preocupan por la gente, por favor no hay gobierno en la historia de la municipalidad de ushuaia que sea tan perseguidor y haga operaciones de inteligencia que este, ni si quiera los militares harian lo que hace Vouto, Souto y los que siguen para abajo, es preocupante si hay algo que no les interesa esta visto que es la gente que trabaja, solo les importa ver cuanto se van a llevar y quien tiene mas poder, pero la gente no le importa, es por eso que lo primero que hicieron fue subir los impuestos, justo ellos que son lo que les preocupa como esta el estado nacional y ellos suben los impuestos apenas ingresan, con la escusa de cobrarle a los que mas tienen, mentira porque el fondo de reparacion vial se lo cobran a todos, y es algo que ya estaba en el concepto de impuesto al automotor, si no para que era ese impuesto? y asi puedo seguir... Andate Vouto, andate.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.