OPERACIÓN #HAY2019


Rio Grande - En las últimas horas trascendió información referida a las intenciones de la Gobernadora Rosana Bertone y el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto a fin de interceder en el Concejo Deliberante de Rio Grande, donde se gestionaría una convocatoria de los ediles urgente y por unanimidad, con el objeto del tratamiento y llamado a una asamblea constituyente con el fin de reformar la Carta Orgánica Municipal.

En tal sentido operadores del Gobierno Provincial desembarcaron en la ciudad de Rio Grande para intentar a llevar a buen puerto las negociaciones pertinentes. En caso de tener resultado positivo el Intendente Gustavo Melella, entre otros temas, podría tener dos mandatos más al frente del Ejecutivo Municipal. 


Esta sería una vendetta de Vuoto contra el Diputado Nacional Martín Perez, favorito en las encuestas y la opinión pública para suceder a Melella en la intendencia. El ofrecimiento a Melella iría más allá que solo mantener el Status Quo, también estaría dentro del paquete de la negociación una importante remesa de dinero público para obras por parte del Gobierno Provincial y la posibilidad de que todos juntos integren el Frente Nacional de Unidad Ciudadana.

A Bertone le preocupa no poder mantener su posición como Gobernadora en caso de presentarse a la reelección en el 2019 y el único que hoy puede arrebatarle esa posibilidad es el Intendente Riograndense; Solo queda esperar para ver si el 2019 los encuentra a todos juntos nuevamente para continuar reforzando las duras medidas y el camino emprendido desde finales del 2015 a la fecha. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguen los chanchullos de politiquería barata para mantenerse en el poder.
Saben quen no ganan y que van a tener que rendir cuentas en la justicia, por chorros.
Ojalá Melella demuestre que es diferente de Peppa Pig.

Anónimo dijo...

15 años lucrando y calentando banca en el senado, 4 años robando en la provincia con su banda de ladrones, gorda mentirosa, trepadora, traidora, cinica.

Anónimo dijo...

Melella larva sin codigos... tu ultimo atraco es la terminal de colectivos. Ese trabajito esta vez le toca a fazio ejecutarlo. Ladrones

Anónimo dijo...

La terminal es un curro con city bus. Ellos son socios de melella y agustin tita y fazio

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.