VOTO EVANGÉLICO COMPRADO
Tierra del Fuego - Rosana Bertone junto al pastor Pauli y los representantes del neoliberalismo en Tierra del Fuego buscan seducir a jóvenes desempleados de la mano de los mismos planes basura que usó Menem durante la década del noventa.
Bertone ha demostrado no tener límites ni escrúpulos a la hora de hacer política en Tierra del Fuego, esta vez en los evangélicos vio una ruta para estimular un sector de la sociedad que no cuenta con representación política.
El cinismo toca su máximo esplendor cuando los mismos responsables de los miles de despidos en Tierra del Fuego son quienes usan fondos nacionales para entregar apenas una limosna a los jóvenes fueguinos que son engañados para asistir a las iglesias de la localidad de Rio Grande y una vez allí deben presenciar una charla motivadora por los quienes hoy son candidatos de Unidad Fueguina.
Los planes basura están diseñados exclusivamente para jóvenes de entre 18 y 24 años enmascarados tras una serie enlatada de capacitaciones que no ayudaran en nada a los jóvenes en la obtención de un trabajo que el propio gobierno nacional y provincial se encargaron de destruir estos últimos 4 años con miles y miles de despidos en el sector industrial y comercial de la provincia.
Por su parte, lo mismo hace el Intendente Ushuaiense Walter Vuoto que se mostró en varias oportunidades a favor del aborto, llevando a Josué Espino hijo de un reconocido pastor evangelista como candidato a Concejal en una boleta colectora.
Lo reprochable de los evangélicos es que apoyen a un candidato a presidente que postula la eliminación de la 19640 ya que considera que es una enorme fuente de pérdidas fiscales para el país.
3 comentarios:
Estos políticos de turno, harán cualquier cosa con tal de permanecer en el poder, cualquier cosa . . .
Qué les sorprende del desgobierno de BERTONE y ARCANDO?
Son todos atorrantes, todos estos
Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.