DNZT DENUNCIA CORRUPCIÓN EN EL IPV



Rio Grande - Este jueves a la mañana finalmente se visibilizó en los medios la denuncia realizada por Marcos Dunezat, titular de la empresa DNZT presentada ante la Fiscalía de Estado por las irregularidades en la contratación de la empresa a prestar el servicio de limpieza en el Instituto de la Vivienda. 

Dunezat públicamente denuncia hechos de corrupción interna que culminaron con la rescisiòn unilateral del contrato de locación de servicios de seguridad y vigilancia, dejando a más de 40 empleados en la calle.

La denuncia pública es clara y contundente, menciona que una de las empleadas jerárquicas del IPV - quien hasta hace 15 días era la directora de compras del organismo - habría armado una empresa proveedora de servicios de limpieza, bajo la figura de una Sociedad de Responsabilidad Limitada, nominada "las Retamas", que habría sido contratada de forma directa, obviando los trámites establecidos por la ley provincial de contrataciones. 

Dunezat denuncia que desde la Presidencia del IPV a cargo del Abogado Vazquez, se habrían cortado todas las líneas de comunicación desde el momento en el que fue presentada la denuncia, posibilitando así que las maniobras de corrupción mencionadas en la denuncia pudieran concretarse, favoreciendo de esta manera a la empleada estatal. 

La empresa DNZT, se encontraba contratada por el IPV desde el año 2017 para prestar el servicio de seguridad de los edificios afectados al Instituto, y según manifiesta Dunezat los hostigamientos se iniciaron con la misma prestación del servicio.

Una vez más las políticas del Gobierno de Bertone y de sus funcionarios atentan contra los trabajadores, en este caso afectando a más de 40 familias fueguinas que hoy se encuentran desempleadas. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bertone, empeza a rajar al que minimamente te exponga a problemas sino no hay reeleccion. Fuera Presidente del IPV, Fuera Juan Luna, Fuera Zamora y Camba

Anónimo dijo...

Ese muchacho es una lacra, mala leche, ladron, falopero, alcoholico

Anónimo dijo...

La que tiene que rajar es ella, ahora, y despues, entre rejas

Anónimo dijo...

Que tiene que ver Melella imbecil? si estos funcionarios son de Ushuaia y de Bertone

Anónimo dijo...

Lo bueno de los funcionarios de Bertone es que cada uno de ellos se encargó de cagarle la carrera artistica, en todos los Entes puso gente con problemas en la justicia, gracias Roxana no sabes que lindo va a ser votar a Gustavo el año próximo

Anónimo dijo...

El curita es mas delincuente que todos juntos. Se hace la monjita y es terrible delincuente y cagador

Anónimo dijo...

Y fijate aca Ledesma Worman Gallardo Vuoto Lagraña Garcando Bertone Eposto Murray Diaz y la lista sigue... me quedo con Melella no lo dudo

Anónimo dijo...

la empresa incumplió con su contrato, cobraba por servicios no prestados , estafando al IPV, estafando a los ciudadanos, por que la plata no la pone Bertone ni el presidente del IPV, la ponemos los que laburamos en el sector privado. a la Empresa nada le importó currar y ahora que no tiene plata , por estafar tiene que despedir a 40 empleados, 40 familias con desempleados... ojalá den intervención a la justicia. estos vivos que curran con el estado deben sentir el peso de la justicia!

Anónimo dijo...

Y este pibe tiene que ir a reencontrandonos con Vuoto

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.