SE VIENE LA INTERNA PERONISTA


Ushuaia - Poco a poco se recalienta la interna peronista, las constantes dilaciones en el llamado a un Congreso Provincial donde se debata a fondo el camino emprendido por la Gobernadora Rosana Bertone junto a los Senadores Julio Catalán Magni y José "Nato" Ojeda, a los cuales se los acusa de ser funcionales al Macrismo en estos últimos años.

En ese sentido el sobrino del ex-Gobernador, Leandro Manfredotti salió al cruce de los Senadores Justicialistas reclamó, “Queremos un Partido Justicialista que esté a la altura de las circunstancias, que no negocie conquistas sociales de todos los trabajadores por obra pública, que no entregue más con su acción u omisión los derechos que hemos conquistado durante 12 años” se reclama desde publicaciones surgidas en los últimos días.

Desde el inicio de este 2018 se da largas al llamado a un Congreso Abierto del Partido Justicialista, en un primer momento las declaraciones del Vicegobernador Juan Carlos Arcando hablaban de un llamado para la primera mitad del año la intervención del PJ lo terminó dilatando, y el llamado hoy no tiene fecha cierta de concretarse.

El reclamo de las nuevas generaciones es claro principalmente se cuestiona el accionar de los Senadores Ojeda y Catalán Magni en la cámara alta del Congreso Nacional, Manfredotti enfatizó que “Hoy el reclamo es conocer las razones porque los senadores Justicialistas votan en contra de los trabajadores; necesitamos evitar el atropello al que nos tienen sometidos.”

“Cuando los compañeros preguntan por la actuación de los representantes de mi partido en el Congreso de la Nación, no tenemos respuestas para explicar lo que hizo el Partido Justicialista al firmar el pacto fiscal, apoyar el tarifazo, entre otras acciones que impactaron negativamente en el bolsillo de cada compatriota.”

De esta forma comienza a tomar forma la interna peronista y ya se están empezando a mostrar algunas voces disidentes. Una de ellas es la del sobrino del Ex-Gobernador Manfredotti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo banco, es un excelente militante y una mejor persona!!!

Anónimo dijo...

Ni milicos ni cambiemos ni peronchos ni radicales hay que pensar en darle oportunidades a la minorias ya sea socialismo, humanistas, o quien carajo sea que nunca salio de esos partidos.

Anónimo dijo...

todos los que nombraste son impresentables, pero las alternativas que sugerís, estás seguro? te acordás del ARI? PSP?

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.