BERTONE CHOLULA


Buenos Aires -  Mientras los hospitales de las tres ciudades de la provincia se caen a pedazos por la falta de mantenimiento e higiene, la Provincia invierte sus recursos en la farándula Argentina.

Estos últimos días se llevó a cabo la primera edición de la gala de la orquídea a beneficio del Hospital Oftalmológico Dr. Pedro Lagleyze, casi medio millón de pesos habría sido el aporte de la Provincia a ese cholulo evento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


No es casualidad que los fondos de la provincia sean utilizados en subsidios no reintegrables, eventos sociales en hoteles cinco estrellas en la ciudad de Ushuaia, viajes al extranjero e ilimitados recursos destinados a tener una favorable imagen en los medios nacionales y provinciales.

Sobradas son las manifestaciones de lo que seria el interés de que la Gobernadora Rosana Bertone en dilapidar los ingresos de la Provincia en cualquier cosa menos en la recomposición de los haberes de los empleados públicos, para Bertone pagar sueldos es un gasto.

Bertone en declaraciones vertidas en los medios de la provincia la semana anterior, mencionó ser bastante "pijotera con la plata" de ella, porque la nuestra la despilfarra a diestra y siniestra.










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ess plata podrian pagarnos lasnhoras extras que nos debe gobierno desde enero, no le importa nada a la gordita

Anónimo dijo...

PERO ELLA SIGUE COMO SI NADA, NO VA PRESA, NADIE LA DENUNCIA, LOS MEDIOS TIENEN LA DATA PERO NO HACEN NADA, LE TIENEN MIEDO, LA JUSTICIA TAMBIEN TRABAJA PARA ELLA, USA LA PLATA DE LA PROVINCIA COMO SE LE ANTOJA, PERSIGUE, MANIPULA, SE ENRIQUECE.

Anónimo dijo...

Claro que si pero los medios estan todos comprados entonces se reien de los empleados, pero tarde o temprano se va a dar cuenta quienes la van a votar a ella y al otro de Vouto, porque sigan sin dar aumento y van a ver cada vez mas negocios cerrados porque de donde creen que viene la recesión en el comercio? de las fabricas nomas? nooo es porque hace 2 años que no aumentan los salarios y el resto aumenta todo

Anónimo dijo...

"Bertone cholula" ponen, les parece cholula que despilfarre los dineros de la gente???? Eso es ser una delimcuente que comete fraude y debe ir presa.

Anónimo dijo...

figura en el boletín oficial esto? me gustaría ver donde esta publicado...

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.